Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Sky Rojo’ (2), en Netflix

23 julio Todo el día

Tráiler de la segunda temporada

Siguiendo su estrategia de estrenar sus series en dos bloques separados varios meses (como ya ha hecho con ‘Lupin‘ y hará con la última entrega de ‘La casa de papel’), Netflix presenta, cuatro meses después de su estreno, este viernes, 23 de julio, el segundo bloque de ocho episodios de ‘Sky Rojo’. Esta trepidante y por momentos alocada serie de acción española está creada por los autores de ‘La casa de papel’, Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Ambos han definido esta singular obra que mezcla varios géneros como «pulp latino«. Efectivamente, no es el ‘Pulp Fiction’ de Quentin Tarantino, pero intenta recordarla.

Protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Enric Auquer y Yany Prado, ‘Sky Rojo’ sigue las peripecias de tres prostitutas que huyen del burdel en el que trabajaban esclavizadas, tras dejar muy mal herido al dueño del local. Pero este proxeneta encarga a dos de sus matones que las busquen para vengarse.

‘Sky Rojo’ (2) en Netflix vuelve a estar protagonizada por Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Expósito) y Gina (Yani Prado). Las tres continúan luchando por su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer). Aunque el trío de amigas no se da por vencido, la huida cada vez es más difícil. Eso sí, ellas están más unidas que nunca, mientras la lealtad entre sus perseguidores comienza a resentirse.

Tal como anuncian desde Netflix, «la adrenalina y la acción volverán a ser los protagonistas de la segunda entrega de ‘Sky Rojo'»

Imagen de la serie de Netflix 'Sky Rojo' (2)
Yani Prado, en ‘Sky Rojo’ (2)

La serie tuvo una buena recepción. Fue la más vista en España el día de su estreno, y la sexta en el ránking mundial, en su segundo día en la plataforma. Y aunque consiguió comentarios favorables por su ritmo, originalidad y factura, ‘Sky Rojo’ también provocó una fuerte polémica entre la crítica especializada por la imagen que da de la prostitución y la trata de personas. Un grave problema social en España que, según los detractores, en la serie se trata con excesiva ligereza. Y todo hace suponer que esta polémica seguirá presente en ‘Sky Rojo’ (2) en Netflix.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador