Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Sex Education’, en Netflix

17 septiembre Todo el día

Tráiler promocional de la tercera temporada de la serie

Netflix estrena este viernes, 17 de septiembre, la tercera temporada de uno de sus últimos grandes éxitos, ‘Sex Education‘. Esta comedia juvenil de producción británica sigue las peripecias de Otis, un adolescente que, aprovechando los conocimientos profesionales de su madre como terapeuta sexual, intenta hacer negocio como asesor sexual entre los desorientados adolescentes de su colegio.

Creada por la joven guionista Laurie Nunn y estrenada en enero de 2019, ‘Sex Education’ ha logrado una buena aceptación, tal como acredita la consecución de 10 premios y 35 nominaciones en estos tres años. Uno de los principales reclamos que tenía la serie en su presentación fue la presencia de la popular actriz Gillian Anderson (‘Expediente X’).

Anderson, quien acaba de aparecer en la también serie de Netflix ‘The Crown‘ encarnando a Margareth Thatcher, interpreta en ‘Sex Education’ a la desinhibida doctora Jean F. Milburn, una terapeuta sexual y madre de Otis.

En esta tercera entrega, que también consta de ocho episodios, aparece el personaje principal más adulto. De hecho, Otis ya es sexualmente activo. Además, la relación entre Eric y Adam es oficial y su madre, Jean, está embarazada.

Paralelamente, la nueva directora del instituto Moordale, Hope, intenta reconvertir el centro en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz.

LOS PRINCIPALES PERSONAJES

El personaje de Otis sigue estando interpretado por Asa Butterfield, actor británico que ha intervenido en películas tan conocidas como ‘El niño con el pijama de rayas‘, ‘Hugo’ y ‘El juego de Ender’.

Junto a Butterfield y Anderson destacan Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Emma McCay, Aimee Lou Wood y Kedar Williams-Stirling.

Gatwa encarna a Eric, el mejor amigo de Otis y abiertamente homosexual, pese a provenir de una familia religiosa africana. Connor Swindells es Adam, el hijo del anterior director y que acosa a Eric.

Emma Mackey aparece como Maeve Wiley, una marginada social y una ‘chica mala‘ que eventualmente se hace amiga de Otis y comienza la terapia con él.

Kedar Williams-Stirling interpreta a Jackson, estudiante del instituto Moordale y campeón de natación. Pide ayuda a Otis para que Maeve se convierta en su novia.

Aimee Lou Wood es Aimee Gibbs, otra de las chicas populares de la secundaria, también tiene una amistad con Maeve.

En esta tercera temporada se incorpora, en el papel de la directora Hope, Jemima Kirke, actriz británica conocida por su trabajo en la serie de HBO ‘Girls’.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador