Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘See’ en Apple TV+

26 agosto Todo el día

Tráiler de la serie

El imponente actor hawaiano Jason Momoa, quien se hizo mundialmente famoso por su papel de Khal Drogo en ‘Juego de Tronos‘, y se consagró como el superhéroe de la DC Comics Aquaman, es el protagonista de la serie ‘See‘, producción estadounidense de corte apocalíptico cuya tercera -y última- temporada presenta este viernes, 26 de agosto, la plataforma Apple TV+.

Estrenada el 1 de noviembre de 2019, ‘See’ es una serie de ciencia ficción ambientada en un mundo en el que un virus mortal asola la Tierra. Apenas dos millones de personas se salvan. Pero estos supervivientes se han quedado ciegos. Así, esta nueva sociedad debe buscar nuevas formas de interactuar, construir, cazar y sobrevivir en la más absoluta oscuridad. Cuando por fin parecen haber encontrado un nuevo equilibrio, nacen dos niños que sí tienen la capacidad de ver. Pero no todos están dispuestos a aceptarlo, ya que, con el tiempo, consideran que esos pueden llegar a ser invencibles.

Tráiler de la tercera temporada
TRES TEMPORADAS

Aunque la crítica especializada se dividió a la hora de valorarla, la -aparente- buena cogida que tuvo entre los abonados de Apple TV facilitó, no solo la producción de la segunda entrega, sino de una tercera temporada, que ahora se estrena.

Escrita por Steven Knight (creador de la prestigiosa serie británica ‘Peaky Blinders‘) y dirigida por Francis Lawrence (‘Los juegos del hambre’, ‘Agua para elefante’, ‘Soy leyenda’…), ‘See’ es una ambiciosa producción (tiene un presupuesto de 15 millones de dólares por episodio) que protagonizan Jason Momoa, Alfre Woodard (’12 años de esclavitud’), Sylvia Hoeks (‘Blade Runner 2049’), Christian Camargo (‘Dexter’, ‘Crepúsculo’) y Hera Hilmar (‘Da Vinci’s Demons’).

En la trama, Jason Momoa es Baba Voss, un guerrero y líder de la tribu Alkenny, padre adoptivo de Kofun y Haniwa, los niños nacidos con el poder de la vista. Alfre Woodard encarna a Paris, un sabio miembro mayor de los Alkenny que también sirve como chamán de la tribu y la madre adoptiva de Baba Voss. Sylvia Hoeks interpreta a la reina Kane, gobernante del Reino Payan y hermana mayor de Maghra. Hera Hilmar es Maghra Kane, recién llegada a Alkenny, madre de Kofun y Haniwa, esposa de Baba Voss y hermana de la reina Kane. Y Christian Camargo encarna a Tamacti Jun, el general cazador de brujas y líder del ejército de la reina Kane.

LA NUEVA TRAMA

La trama de la tercera temporada, que consta de ocho episodios, se sitúa casi un año desde que Baba Voss (Momoa) derrotase a su hermano némesis Edo, y se despidiese de su familia para vivir en el bosque. Pero cuando un científico trivantiano desarrolla una nueva y devastadora forma de armamento vidente, que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresa a Paya para proteger a su tribu una vez más.

‘See’ en Apple TV+ cuenta con parte del elenco y equipo que son ciegos o tienen baja visión. Esto ha hecho que la producción fuese reconocida en 2020 por su representación de las personas con discapacidad visual con el Sello de Representación Auténtica de la Fundación de la Familia Ruderman. ‘See’ también este año ha logrado la nominación a los NAACP Image Awards para Alfre Woodard en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática.

Apple TV

900 812 703

Ver la web Organizador