Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Saving Lisa’, en Cosmo

27 enero | 22:00 23:00

Tráiler de la miniserie

Rose, una maestra de escuela sustituta, decide alejar a una de sus alumnas, Lisa, de sus padres cuando descubre que la están maltratando. Pero la única forma que de le ocurre es secuestrarla. Este es el contundente planteamiento de ‘Saving Lisa’, alabada miniserie francesa de seis episodios que la cadena de pago Cosmo presenta en España este jueves, 27 de enero, a partir de las 22.00 horas.

Estrenada en la cadena francesa M6 el pasado mes de noviembre, con el título de ‘Sauver Lisa‘, la nueva serie es una adaptación de una producción japonesa de 2010, ‘Mother’, que protagonizó Yasuko Matsuyuki (‘Fullmetal Alchemist’). Esta obra obra ya ha tenido otras versiones en Corea del Sur y Turquía. Y en España, Atresmedia ya está preparando su propia adaptación, titulada ‘Madre’, protagonizada por Adriana Ugarte., Es decir, es una historia potente que ha causado un gran impacto. Por eso, no es de extrañar que la adaptación francesa también haya logrado muy buenas criticas de la prensa especializada.

VICTORIA ABRIL

‘Saving Lisa’ está protagonizada por mujeres. El papel de Rose lo encarna Caroline Anglade. La niña Lisa es la joven de ocho años Capucine Sainson-Fabresse. La madre adoptiva de Rose, Diane Keller, es la actriz Cristiana Réali. Y la madre biológica de Rose, Isabel Álvarez, está interpretada por Victoria Abril. La conocida actriz española reside en Paris desde 1982. En Francia ha trabajado en teatro, cine y televisión, y ha sido nominada en varias ocasiones a los premios César de la Academia del Cine francés.​

La historia de ‘Saving Lisa’, en Cosmo arranca cuando la profesora sustituta Rose se extraña al comprobar que una de sus alumnas, Lisa, suele dormirse en clase. Preocupada, la lleva a la enfermería donde le confirman que la niña tiene todo el cuerpo lleno de heridas y hematomas. Ante la incredulidad de la administración a su denuncia, Rose decide huir con la niña. Y para evitar que la persigan, simula que Lisa se ha ahogado. Después, cambia la identidad de la niña y empiezan juntas una nueva vida. Pero el pasado de Rose y las sospechas de la policía hacen que no sea un final feliz, sino el principio de una pesadilla.

Cosmo

(+34) 91 426 06 10

Ver la web Organizador