Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Run the world’, en Starzplay

16 mayo Todo el día

Tráiler de la serie
Cartel dela serie de Starzplay 'Run the world'

‘Run the world’ no es ‘Sexo en Nueva York’, pero bien se puede hacer un paralelismo con la ya histórica serie sobre el cuarteto de desenvueltas y autosuficientes amigas que vivían en el glamoroso Upper East Side del Nueva York de finales el siglo XX. De hecho, las únicas diferencias entre ambas comedias de corte feminista son que el cuarteto protagonista de ‘Run the world’ es de raza negra y su mundo es el Harlem neoyorkino del año 2020. Y quien quiera encontrar más diferencias y similitudes entre ambas producciones, tiene la oportunidad de hacerlo a partir de este domingo, 16 de mayo, día en el que la plataforma Starzplay presenta esta nueva serie.

Creada por Leigh Davenport y producida por Yvette Lee Bowser (‘Black-ish’, ‘Dear White People’), ‘Run the world’ en Starzplay sigue a cuatro inteligentes, divertidas y entusiastas mujeres negras en la treintena. Mientras se esfuerzan por dominar el mundo, cada una de ellas atraviesa por altibajos en su carrera, por ligues y desamores que las llevan a reevaluar quiénes son y hacia dónde van. 

UNA REFLEXIÓN SOBRE LA AMISTAD

Tal como presentan ‘Run the world’ en Starzplay, esta serie es una reflexión «auténtica y sin complejos sobre una amistad insuperable y sobre la posibilidad de sobrevivir y prosperar juntas».

La serie, que consta de ocho episodios producidos por Lionsgate Television, está protagonizada por Amber Stevens West («The Carmichael Show»), en el papel de Whitney, una perfeccionista que casi siempre sigue las reglas. Andrea Bordeaux (‘NCIS: Los Angeles’) interpreta a Ella, una romántica valiente que está averiguando lo que realmente quiere, tanto en lo personal como en lo profesional. Bresha Webb (‘Marlon’) encarna a Renee, la diva vivaz que está a punto de divorciarse con una carrera aparentemente próspera. Y Corbin Reid (‘Valor’) da vida a Sondi, una profesional instruida que empieza a reevaluar tanto su carrera como sus prioridades personales.

Entre las estrellas invitadas de la serie destaca Rosie O’Donnell (‘Ellas dan el golpe’, ‘Algo para recordar’, ‘En el punto de mira’…). O’Donnell encarna a la doctora. Nancy Josephson, la impetuosa y malhablada terapeuta que las cuatro amigas descubren que están consultando. Josephson no es la típica terapeuta de «sólo hago observaciones». Es una consejera dura y cariñosa que reta a las mujeres a hacerse cargo de sus acciones y a adquirir nuevas herramientas para resolver problemas.

Starzplay

Ver la web Organizador