Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Raised by Wolves’, en HBO

10 marzo Todo el día

Tráiler de la serie

Tras la destrucción de la Tierra por una devastadora guerra, dos androides (Padre y Madre) son programados para criar niños humanos en un misterioso nuevo planeta. Este es el punto de partida de ‘Raised by Wolves’, espectacular serie de ciencia ficción que este miércoles, 10 de marzo, estrena la plataforma HBO.

Creada por el guionista Aaron Guzikowski (‘Prisioneros’), ‘Raised by Wolves’ (Criado por lobos) consta de 10 episodios y tiene entre sus productores ejecutivos a Ridley Scott (‘Alien. El octavo pasajero’, ‘Blade Runner’, Gladiator’, ‘El marciano’….). Además de la producción ejecutiva, Scott dirigió personalmente los dos primeros capítulos de esta serie, que se estrenó en HBO Max (EEUU) el pasado mes de septiembre.

A destacar en la serie el papel -como androide Madre- de Amanda Collin. Aunque poco conocida en España, esta actriz danesa de 34 años es muy popular en su país, donde que tiene como trabajo más destacado su premiado papel en la película dramática ‘A Horrible Woman‘ (2017).  

LA TRAMA

En un misterioso planeta aparentemente deshabitado, dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño. Un objetivo que se complicará con la llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas. Los androides no tardarán en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea difícil y peligrosa.

«Combinando un trabajado guion con escenas espectaculares, la serie explora temas como la humanidad, la familia y la ideología en el marco de un nuevo mundo desconocido y amenazante», explican desde HBO.

Aunque los datos de audiencia no son publico (al ser una plataforma de televisión ‘on line’ de pago), el mismo mes del estreno se aprobó la producción de una segunda temporada de ‘Raised by Wolves’ en HBO Max. Esta nueva entrega ahora está en fase de rodaje, tal como anunció uno de sus actores en su cuenta de Twitter:

El tuit de Abubakar Salim, que encarna al androide Padre, muestra una imagen suya caracterizado durante el rodaje, acompañado del mensaje: «¡Estamos de vuelta! ¡Grandes noticias esta semana! ¡Mira este lugar! Me siento increíblemente afortunado de estar aquí. Gracias no solo a los creadores y la red, sino también a las personas que ven y disfrutan del programa».

HBO

900 834 155

Ver la web Organizador