Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Queens’, en Disney+

19 enero Todo el día

Tráiler original de la serie

Cuatro cantantes que en los años 90 triunfaron como el revolucionario y controvertido grupo Nasty Bitches (algo así como Perras Desagradables), se plantean la posibilidad de volver a arrasar en el mundo de la música. Pero los tiempos y el negocio han cambiado. Y ellas, que ya hace años los que cumplieron los 40, están totalmente fuera de onda. Este es el planteamiento del que parte ‘Queens‘. Esta serie estadounidense de corte musical, con toques de comedia amable, la presenta en España Disney+ -a través de su sello Star-, este miércoles, 19 de enero.

Estrenada el pasado mes de octubre en la cadena ABC (del grupo Disney), ‘Queens’ consta de -por el momento- 11 episodios. El autor es Zahir McGhee, un profesional que producido series tan interesantes como ‘Sin cita previa‘ (‘spin off’ de ‘Anatomía de Grey’) y ‘Scandal’. Ambas de Shonda Rhimes.

Como productor ejecutivo destaca también la presencia de Tim Story, un director de prestigio en vídeos musicales, aunque también ha destacado en grandes producciones de acción como ‘Los 4 Fantásticos’, ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer’ y el ‘remake’ estadounidense de la exitosa película francesa ‘Taxi’.

ACTRICES Y CANTANTES

De las cuatro protagonistas de ‘Queens’, tres ya tienen una importante carrera musical. Estas son Brandy (con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo), Naturi Naughton (‘Power Book II: Ghost‘) y la rapera Eve. La cuarta componente, ésta sin carrera musical, es Nadine Velazquez, actriz y modelo de origen puertorriqueño.

Como toda serie musical que se precie, ‘Queens’ en Disney+ incorpora canciones originales. Composiciones interpretadas por las propias protagonistas, y que se han ido publicando a medida que han ido apareciendo en los diferentes capítulos.

La serie llega a España con buenas referencias por parte de la crítica especializada de EEUU. Los comentarios señalan que la serie no es una idea muy original. Pero que la producción destaca por su excelente factura, puesta en escena, e interpretaciones.

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador