Cargando Eventos

« Todos los Eventos

¿Qué pasaría si…?, en Disney+

11 agosto 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

Marvel sigue creciendo hacia el infinito, y más allá. Al menos, en la impresionante capacidad de imaginación de sus creativos, que han vuelto a dar una vuelta de tuerca el universo de esta inmensa fábrica de superhéroes de cómic con ‘¿Qué pasaría si…’, primera serie de dibujos animados de la Marvel en Disney+, y que la plataforma del ratón Mickey estrena este miércoles, 11 de agosto.

Creada por A.C. Bradley (‘Trollhunters’), ‘¿Qué pasaría si…?’ se basa en una colección de cómics de la Marvel titulada ‘What if…?’. Esta línea de cómics, que se empezó a publicar en 1977, ofrece un planteamiento tan original como brillante: darle la vuelta a las historias de los superhéroes del Universo Marvel. Y por darle la vuelta se entiende plantear situaciones totalmente diferentes. Por ejemplo, ¡Qué hubiera pasado si la secundaria Peggy Carter hubiese sido Capitán América (en su caso, Capitana Gran Bretaña)? ¿Y si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor?

DIEZ EPISODIOS

En la versión televisiva, la serie consta de una primera temporada de diez episodios (que se estrenarán semanalmente), aunque ya hay en marcha una segunda con diez entregas más.

Todas estas historias paralelas de la Marvel en Disney+ están presentadas por el alienígena Uatu the Watcher. Desde su base en la Luna, Uatu observa lo que pasa en la Tierra y comenta las realidades alternativas que plantea la serie.

Otro de los alicientes de esta producción de la Marvel en Disney+ es que las voces originales de los personajes son las de los actores que les dan vida en las películas de imagen real. Así, entre otros, intervienen en ‘¿Qué pasaría si…?’ Josh Brolin (como Thanos), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Hemsworth (Thor), Hayley Atwell (Peggy Carter), Michael Douglas (Hank Pym), Natalie Portman (Jane Foster), Jeff Goldblum (Gran Maestro) y Robert Downey Jr. (Tony Stark)

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador