Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Power Book III: Raising Kanan’ en Starzplay

14 agosto Todo el día

Tráiler de la serie

En junio de 2014, la plataforma estadounidense Starz estrenó ‘Power‘. Una serie sobre la difícil vida de un traficante de drogas inteligente y despiadado apodado Ghost que quiere legalizar sus negocios. La calidad de la producción, y las buenas críticas que recibió (en las que se destacaba su ritmo, ambientación e interpretaciones), hizo de esta obra una de las más valoradas y exitosas de Starz. Por eso la ha mantenido en antena hasta 2020 (seis temporadas). Como Starz no quería perder el gancho de la historia, la plataforma estrenó en septiembre de 2020 una secuela, Power Book II: Ghost, que se centra en el hijo de Ghost, Y en julio de 2021, Starzplay estrenó en España ‘Power Book III: Raising Kanan’, precuela de ‘Power’. Y como esta precuela también ha funcionado bien, Starzplay presenta este domingo, 14 de agosto, su segunda temporada.

Ambientada en Queens, en 1991, ‘Raising Kanan’ se centra en la vida del personaje de Kanan Stark, el mentor, compañero y adversario de Ghost. En la serie original ‘Power’, Kanan moría a tiros en la penúltima temporada. Pero en esta precuela Kanan aparece como el hijo único de 15 años de Raquel ‘Raq’ Thomas, una traficante de cocaína con una red emergente de repartidores por toda la ciudad. Al igual que en ‘Power’, esta serie explora temas como la identidad, la violencia y el legado. Pero también es una inmersión profunda en la propia psicología de la familia.

LA TRAMA

El tema general de la primera temporada es ‘Recoges lo que siembras’. Es decir, las acciones tienen consecuencias. Las traiciones siempre se descubren. Los secretos se revelan inevitablemente. «Las gallinas vuelven a casa para dormir”. Así, todos los personajes de ‘Raising Kanan’ ocultan algo. Y a medida que se desarrolla la historia, cada uno de ellos tendrá que enfrentarse a las consecuencias imprevistas y destructivas de la información que han ocultado y retenido. En definitiva, no se puede confiar en nadie y nada es lo que parece.

Tráiler de la segunda temporada
LA NUEVA ENTREGA

Al comenzar la segunda temporada, Raquel ‘Raq’ Thomas se ha hecho con el control del tráfico de drogas de la ciudad, pero su hijo se le escapa. Kanan Stark regresa a Queens con la incertidumbre de su futuro en el negocio familiar. Y debido al persistente secreto del detective Howard, está aún más inseguro de su pasado.Kanan busca la verdad mientras Raq expande audazmente el negocio en territorio hostil de la mafia.

Lou-Lou tiene otros planes que giran en torno a su emergente sello discográfico, pero Raq no está dispuesta a dejar que este negocio paralelo se interponga en su expansión. Aunque Marvin sigue siendo el leal soldado de Raq, lucha por ganarse el perdón de Jukebox y convertirse en el padre que ella merece. Los lazos que unen a esta familia se están deshaciendo, pero Raq no se detendrá ante nada para mantenerlos unidos.

LOS PROTAGONISTAS

‘Power Book III: Raising Kanan’ en Starzplay está protagonizada por Patina Miller (‘Madam Secretary’, ‘Los Juegos del Hambre’), quien encarna a Raquel Thomas, la madre de Kanan. El joven Mekai Curtis interpreta al personaje de Kanan Stark.

Sascha Penn, productor de ‘Power’, de la película Código 8′ y guionista de ‘Creed II: la leyenda de Rocky’, es el creador y director de la serie. También es el productor ejecutivo junto al actor Curtis ’50 Cent’ Jackson (‘Plan de escape’, ‘Power’) y Courtney A. Kemp (‘The Good Wife’, ‘Power’).

Starzplay

Ver la web Organizador