Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Post mortem: nadie muere en Skarnes’, en Netflix

25 agosto Todo el día

Tráiler de la serie

Además de excelentes y aclamadas series del género negro (‘nordic noir‘), el audiovisual de los países nórdicos también tiene brillantes producciones de humor (‘humor norsk’). Incluso de humor muy negro, como es el caso de ‘Post mortem: nadie muere en Skarnes’, comedia noruega sobre vampiros, que la plataforma Netflix estrena este miércoles, 25 de agosto.

Dirigida por Harald Zwart (‘Cazadores de sombras: Ciudad de hueso’) y escrita por Petter Holmsen (‘El gran fondo‘), ‘Post mortem: nadie muere en Skarnes’ consta de seis episodios que tienen como personaje protagonista a  Live Hallangen, una joven que, tras ser declarada oficialmente muerta, despierta varias horas después en la funeraria

Tras su resurrección Live descubre que tiene nuevas capacidades físicas muy desarrolladas…., y también una sed insaciable de sangre humana. Pero ahora, con su nueva condición, puede ayudar a su hermano Odd, en hacer que el negocio familiar, una funeraria, salga de la quiebra. Y es que en la ciudad de Skarnes la gente rara vez muere.

Producida por Motion Blur, ‘Post mortem: nadie muere en Skarnes’ en Netflix está protagonizada por la actriz noruega Kathrine Thorborg Johansen, en el papel de Live. Thorborg Johansen es conocida por su trabajo en la serie de corte fantástica ‘Ragnarok, que también está en el catálogo de Netflix.

El personaje de Odd, el hermano de Live, recae en el actor Elias Holmsen Sørensen, quien ha aparecido en las películas ‘La leyenda del gigante de la montaña’ y ‘En busca del palacio dorado’, y también en la telecomedia ‘El gran fondo’,

Netflix

900943249

Ver la web Organizador