Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Physical’, en Apple TV+

18 junio 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

Una mujer reprimida y servicial pasa a convertirse en segura, poderosa y con independencia económica gracias al mundo del aerobic. Este es el planteamiento del que parte la nueva serie ‘Physical‘, una ‘dramedia‘ estadounidense de diez capítulos que este viernes, 18 de junio, estrena Apple TV+. Esta plataforma abre la producción con los tres primeros episodios. El resto se irán ofreciendo cada viernes.

Creada por Annie Weisman (‘Mujeres desesperadas’, ‘Fuera de lugar’), ‘Physical’ en Apple TV+ está protagonizada por Rose Byrne, actriz australiana con una extensa carrera en cine y televisión. En la gran pantalla ha aparecido en filmes como ‘Troya’ (2004), ‘Marie Antoinette’ (2006), ‘Sunshine’ (2007), ‘X-Men: primera generación’ (2011), ‘Insidious’ (2010), ‘X-Men: Apocalypse’ (2016)… En televisión destaca su trabajo en la serie ‘Daños y perjuicios‘, producción por la que fue nominada al Globo de Oro y al Premio Emmy.

Junto a Byrne, en ‘Physical’ también intervienen el cómico Rory Scovel, Dierdre Friel (‘New Amsterdam’), Della Saba, Lou Taylor Pucci (‘American Horror Story’), Paul Sparks (‘Boardwalk Empire’, ‘House of cards’) y Ashley Liao (‘Madres forzosas’).

LA HISTORIA

Ambientada en el idílico y frágil paraíso playero que fue el San Diego de los años 80, ‘Physical’ es una comedia negra sobre Sheila Rubin (Byrne), un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido (inteligente y con opiniones controvertidas) en su carrera política. Pero cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Además, lucha con un batallón de demonios que afectan a la percepción que tiene de su propia imagen física. Un día, encontrará una salida a todos estos problemas en el lugar más inesperado: el mundo del aerobic.

Al principio se engancha al aerobic como ejercicio. Pero el verdadero empoderamiento de Sheila comienza cuando descubre una manera en la que puede mezclar su nueva pasión con la naciente tecnología del vídeo doméstico. Así es como emprenderá un negocio totalmente revolucionario de cintas de aerobic.

La serie narra su épico viaje de para convertirse en algo a lo que hoy estamos acostumbrados, pero que era totalmente revolucionario en aquel momento: una gurú del estilo de vida.