Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘Perni’, en Filmin

9 noviembre Todo el día

Tráiler original de la serie

Una trabajadora social debe lidiar con diversos problemas personales. Su hermana ha muerto y su sobrino vive ahora con ella, su padre acaba de salir del armario, su ex es un impresentable y ella hace cinco años que no tiene sexo. Este es el planteamiento del que parte la serie noruegaPerni‘, comedia amarga que presenta la plataforma Filmin este martes, 9 de noviembre, y que llega avalada por unas excelentes críticas y grandes audiencias en los países nórdicos.

Estrenada en la plataforma de televisión Viaplay el pasado mes de mayo, ‘Pørni‘ (título original) es una producción de seis episodios de media hora escrita y protagonizada por Henriette Steenstrup (‘Ragnarok‘), actriz noruega muy popular en su país. Y en esta serie demuestra tanto su gran capacidad cómica, como una especial sensibilidad por plantear una realidad social que ella ha vivido en su propia piel. Eso explica la gran identificación que su personaje ha provocado en Noruega, que se ha plasmado en un gran éxito de audiencia. Muestra una triste realidad, pero siempre con un punto de optimismo y esperanza ante todas las dificultades que se le plantean

NI PURA COMEDIA NI SOLO DRAMA

En declaraciones a la edición noruega de la revista ‘Elle‘, Henriette Steenstrup explicaba que en ‘Perni’ quería hacer «una serie que no fuera pura comedia ni solo drama, con una familia en la que pudieras creer«. Así, la actriz quería crear «una especie de «parte de la vida», una serie para personas mayores, sí, del tipo que me gusta ver con mis propios ojos».

La crítica especializada de Noruega ha calificado ‘Pørni’ como «un drama maravilloso sobre la vida cotidiana, el dolor, el amor y la familia”. No es extraño por tanto de que, poco después de su estreno en Noruega, la plataforma Viaplay confirmase la producción de una segunda temporada de la serie. De momento, solo hay confirmada la primera temporada de ‘Perni’ en Filmin.

Filmin

11811

Ver la web Organizador