Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Perdiendo a Alice’, en Apple TV

22 enero 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

Una directora de cine de 48 años, con muy baja autoestima desde que fue madre, se obsesiona con una guionista con ínfulas de ‘femme fatale’ de 24 años. Este el el punto de partida de ‘Perdiendo a Alice’, un complejo ‘thriller’ psicológico que la plataforma Apple TV estrena este viernes, 22 de enero.

A través del prisma de esta Fausto femenina, la serie, que consta de ocho episodios, explora temas como los celos, la culpa y el miedo a envejecer. Y también complejas relaciones que las mujeres tienen entre ellas y entre sí.

LA serie ‘Losing Alice‘ (título original de la producción), es una idea original de Sigal Avin, una de las más prestigiosas guionistas y directoras de Israel. Varios de sus proyectos de más éxito han sido adaptados para el mercado estadounidense. Este es el caso de la serie ‘Todos mis novios’, que la cadena CBS emitió en 2008 con el título de ‘The ex List’.

LAS PROTAGONISTAS

Las actrices Ayelet Zurer (en el papel de la directora de cine) y Lihi Kornowski (como la joven guionista) encabezan el reparto de esta compleja historia. Una trama que obliga al espectador a mantenerse muy atento, ya que juega con constantes ‘flashbacks‘ y ‘flash-forward‘ para seguir el pensamiento consciente y subconsciente de la protagonista.

Imagen de la serie de Apple TV 'Perdiendo a Alice'
La actriz Ayelet Zurer, en ‘Perdiendo a Alice’

Zurer es una de las actrices más aclamadas de Israel, aunque en España es solo ha destacado en algunas películas, como ‘Múnich‘, de Steven Spielberg, y ‘Ángeles y demonios’, que coprotagonizó con Tom Hanks.

Por su parte, Kornowski es una actriz, cantante y modelo israelí que empezó su carrera como niña Disney: protagonizó la serie de Disney Channel ‘Diario de amigas’.

Apple TV

900 812 703

Ver la web Organizador