Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘McCartney 3, 2, 1’, en Disney+

25 agosto Todo el día

Tráiler de la serie documental

El pasado 18 de junio, Paul McCartney cumplió 79 años. Un aniversario tan bueno como cualquier otro para hacer una mirada atrás y reflexionar sobre su más de medio siglo de portentosa carrera musical. Y esto es lo que parece que ha hecho el genial artista inglés en ‘McCartney 3, 2,1‘, indispensable serie documental sobre su espectacular legado artístico que el excomponente de los Beatles ha coproducido, y que Disney+ estrena este miércoles, 25 de agosto.

Dirigida por Zachary Heinzerling (nominado al Oscar por el documental ‘Cutie and the boxer‘), ‘McCartney 3, 2, 1’ es una serie documental de seis episodios de la plataforma estadounidense Hulu (propiedad de Disney). La obra se estructura a través de una extensa entrevista del productor discográfico Rick Rubin con Paul McCartney centrada en su trabajo con los Beatles, los Wings y como solista. También incluye historias sobre las relaciones personales de McCartney que inspiraron sus composiciones.

‘McCartney 3, 2, 1’ explora los conceptos de música y creatividad con un estilo muy original y esclarecedor. Es la conversación íntima de dos reconocidos genios (MTV nombró a Rubin productor más importante de los últimos 20 años ​ y la revista ‘Time‘ lo incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo). Una conversación sobre la composición de canciones, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a canciones emblemáticas que se han convertido en las bandas sonoras de nuestras vidas.

UNA CARRERA ÚNICA

Desde que escribió su primera canción a los 14 años, la carrera de Paul McCartney ha sido increíblemente prolífica y tremendamente influyente. En la década de 1960, McCartney cambió para siempre el panorama de la música con los Beatles. No se detuvo allí y ha seguido traspasando los límites como solista, con su grupo Wings y, además, colaborando con numerosos artistas de prestigio internacional. Ha recibido 18 premios Grammy, y en 1997 fue nombrado Caballero por Su Majestad la Reina Isabel II por sus servicios a la música. Su álbum más reciente, ‘McCartney III‘, fue número uno en las listas oficiales del Reino Unido, así como en la lista Billboard de Superventas de Álbumes en su lanzamiento en diciembre de 2020. McCartney es un gran filántropo que aboga apasionadamente por diferentes causas, entre las que cabe destacar los derechos de los animales y problemas medioambientales.

Rick Rubin sigue coproduciendo y presentando la serie de podcasts ‘Broken Record con Malcolm Gladwell. Está asociado activamente con ‘GQ‘ en una serie de conversaciones profundas con las personalidades más destacadas del mundo de la música, de Pharrell Williams a Kendrick Lamar, de las que es presentador y creador del contenido editorial y del vídeo. Recientemente produjo con el grupo The Strokes el álbum ‘The New Abnormal‘, ganador del Grammy y que ha recibido excelentes críticas.

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador