Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘¡Papá, córtate un poco!’, en Netflix

14 abril 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

En 1996, la cadena WB estrenó la telecomedia ‘The Jamie Foxx Show’, una ‘sitcom’ con la que se empezó a popularizar este actor ,que con los años se ha consagrado con película como ‘Ray‘ (con la que ganó un Oscar), ‘Collateral‘, ‘Django desencadenado‘ y, más recientemente, la voz de ‘Soul‘. Y casi 25 años después, Foxx vuelve a la ‘sitcom‘. Pero ahora, siguiendo los nuevos tiempos, lo hace a través de una plataforma de televisión, Netflix, que este miércoles, 14 de abril, estrena su regreso al humor. La serie se titula ‘Dad Stop Embarrassing Me’. Su traducción literal sería ‘¡Papá, deja de avergonzarme!’, pero en España Netflix ha optado por el más ‘moderno’ de¡Papá, córtate un poco!’.

En esta ‘sitcom’, Foxx encarna varios personajes excéntricos, pero el principal es el de Brian Dixon, un padre soltero dueño de una compañía de cosméticos al que le cambia toda su planificada y cómoda vida cuando su hija adolescente se va a vivir con él.

TODO QUEDA EN CASA

La serie tiene somo ‘showrunner’ a un viejo amigo de Foxx, Bentley Kyle Evans, quien fue precisamente el autor de ‘The Jamie Foxx Show’. De hecho, Kyle Evans sustituye al inicialmente elegido Jim Patterson (cocreador de ‘The Ranch’, también de Netflix), quién renunció el año pasado por razones que no se han hecho públicas. El propio Foxx es productor ejecutivo de la nueva ‘sitcom’, cuya trama está inspirada en hechos reales: la relación del actor con su propia hija, la ahora actriz y modelo Corinne Foxx. Por cierto, Corinne, quien con seis años debutó en ‘The Jamie Foxx Show’, es ahora la productora de ‘¡Papá, córtate un poco!’. Vamos, que todo queda en casa.

Junto a Foxx, trabaja en la serie Kyla-Drew (‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Castle’, ‘Anatomía de Grey’…),que encarna a su hija. También destacan los actores, David Alan Grier (‘Desechos’, Jumanji’), Porscha Coleman y Jonathan Kite

Netflix

900943249

Ver la web Organizador