Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Nine Perfect Strangers’, en Amazon Prime Video

20 agosto Todo el día

Tráiler de la serie

Tras los éxitos de la tensa ‘Big Little Lies’ y la intrigante ‘The Undoing, el grueso del equipo que hizo posible estas dos series (encabezado por el productor David E. Kelley y la actriz Nicole Kidman) han vuelto a trabajar juntos para producir ‘Nine Perfect Strangers‘. Esta nueva y desasosegante historia consta de ocho episodios que Amazon Prime Video estrena este viernes, 20 de agosto.

Rodada en Australia, ‘Nine Perfect Strangers’ en Amazon está ambientada en Tranquillum House, un exclusivo centro de salud y bienestar, que promete la recuperación y transformación, y en el que nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha Dmitrichenko (la actriz Nicole Kidman), los vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos nueve desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera.

‘Nine Perfect Strangers’ está basada en la novela homónima que la prolífica escritora australiana Liane Moriarty publicó e 2018, y que fue ‘best seller’ de ‘The New York Times’. En España, el libro se comercializa en Debolsillo, con el título de ‘Nueve perfectos desconocidos’.

ESCRITORA DE ÉXITO

Cabe recordar que Liane Moriarty es también la autora del libro en el que está basada la galardonada miniserie ‘Big Little Lies’, y que en España se publicó con el título de ‘Pequeñas mentiras‘.

La adaptación de ‘Nine Perfect Strangers’, que ha dirigido Jonathan Levine (‘Memorias de un zombie adolescente’), está producida por los equipos responsables de ‘Big Little Lies’, y está protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy en su primer proyecto juntas. 

Comediante, escritora, diseñadora de moda y productora estadounidense, Melissa McCarthy tiene una exitosa carrera televisiva en la que destacan títulos como ‘Las chicas Gilmore‘ y ‘Samanta Who?’. En cine ha sido nominada al Oscar por la película ‘La boda de mi mejor amiga‘. Según la lista de Forbes, es la tercera actriz mejor pagada del mundo.

‘Nine Perfect Strangers’ en Amazon es una producción original de la plataforma estadounidense Hulu (propiedad de Disney), que la estrenó en EEUU el 17 de agosto. Pero los derechos de emisión para el resto del mundo los ha comprado Prime Video, que la ofrece en su catálogo a partir del 20 de agosto.

Amazon Prime Video

900 803 711 y 900 803 707

Ver la web Organizador