Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘NCIS: Hawai’i’ en Fox

3 octubre | 22:00 23:00

Tráiler de la serie

En septiembre de 2003, la cadena CBS estrenó ‘NCIS’ (acrónimo de Naval Criminal Investigative Service). Presentada en España con el título deNavy: Investigación Criminal’, ‘NCIS’ se ha convertido en una de las series más longevas y populares en el duro mercado audiovisual estadounidense. HA llegado a tener una punta de audiencia de 22,5 millones de espectadores. Su éxito ha hecho que se convierta en una suculenta franquicia. Así, ya tiene varias series derivadas, como ‘NCIS: Los Ángeles‘ (2009), ‘NCIS: Nueva Orleans‘ (2014) y ‘NCIS: Hawai’i’ (2021). Y esta última producción, ‘NCIS: Hawai’i’, llega a España este lunes, 3 de octubre, a través de la cadena de pago Fox.

Estrenada el 20 de septiembre de 2021 en la cadena CBS, ‘‘NCIS: Hawai’i’ se centra en un equipo ficticio de agentes del Servicio de Investigación Criminal de la Marina. Pero en esta ocasión que trabajan en la Oficina de Campo de Pearl Harbor. Al frente de este equipo está la agente especial Jane Tennant. Ella se encarga de dirigir las investigaciones de delitos relacionados con el personal militar y la seguridad de EEUU. Es decir, lo mismo que la serie original, pero ambientado en Hawái.

PROTAGONISTA ‘MISS’

El papel principal de Jane Tennant está interpretado por Vanessa Lachey. Actriz de origen filipino de 41 años, en 1998 Tennant fue Miss South Carolina Teen USA y Miss Teen USA. Tras trabajar como presentadora de televisión, debutó ante las cámaras en 2001. Fue con un papel dramático en la veterana telenovela estadounidense ‘The Bold and the Beautiful’ (‘Belleza y poder’).

Junto a Tennant intervienen en ‘‘NCIS: Hawai’i’ Alex Tarrant (Valandil en la serie ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder‘), Noah Mills, Ycomomine Al-Bustami (‘Los Originales’), Jcomoon Antoon, Tori Anderson y Kian Tala.

La primera temporada de ‘‘NCIS: Hawai’i’ que emite Fox -y consta de 22 episodios- tuvo una buena aceptación en su emisión en EEUU. Este éxito permitió la contratación de una segunda temporada en marzo de 2022. Una nueva entrega que se estrenó el pasado 19 de septiembre en la CBS.​

Fox

917 022 690