Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Naomi’, en HBO Max

12 enero Todo el día

Tráiler de la serie

En marzo de 2019, la editorial estadounidense DC publicó el primer número de ‘Naomi McDuffie’, nueva superheroína creada por los escritores Brian Michael Bendis (‘New Avengers’) y David F. Walker, con ilustraciones de Jamal Campbell. El nuevo personaje, también conocido ‘Powerhouse‘, ha tenido tan buena entrada que, apenas tres años después de su aparición, ya tiene su propia serie. Una producción de 13 episodios que la plataforma HBO Max estrena este miércoles, 12 de enero, con el título de ‘Naomi‘.

Al frente de este nuevo proyecto destaca la presencia de Ava DuVernay, directora, guionista, productora nominada al Oscar por ‘Selma‘ (2014), y ganadora del Emmy por el documental de Netflix ‘Enmienda XIII’. Además de la adaptación audiovisual de ‘Naomi’, DuVernay también es la productora ejecutiva, junto a Jill Blankenship, otro gran profesional especializado en superhérores. Blankenship fue guionista y productor en la serie ‘Arrow’ y, también, produjo la serie de Netflix ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’.

LA TRAMA

‘Naomi’ en HBO Max se centra en una joven adolescente que se llama Naomi, quien vive feliz y despreocupada en un pequeño pueblo. Hasta que un día una serie de acontecimientos sobrenaturales ponen en evidencia que ella no es tan normal como en principio aparenta. Ella es la hija de una pareja con poderes extraordinarios que la escondieron cuando vieron que su vida corría peligro por el enfrentamiento con otros series de su condición. Ellos murieron asesinados por sus enemigos. Y estos parecen haber encontrado por fin a su hija, que empieza a descubrir que también ha heredado una serie de características sobrenaturales.

La protagonista de ‘Naomi’ es Kaci Wafall. Esta actriz de 16 años debutó con 9 encarnando a la joven Nala en la producción de Broadway de ‘El Rey León’. Ya con 15 años ha aparecido en series como ‘Modern Love’ y The Equalizer.

Junto a Walfall, intervienen en la serie Alexander Wraith (‘Orange is the New Black’), que encarna a Dee, un tatuador que conoce la historia secreta de Naomi. Cranston Johnson (‘Euphoria‘) interpreta el papel de Zumbado, el misterioso propietario de un negocio de coches de segunda mano. Y Camila Moreno encarna a Lourdes, una sarcástica joven que trabaja en una tienda ‘vintage’, enamorada de los cómics y de Naomi.

HBO Max

900 834 155

Ver la web Organizador