Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Nadia’, en AMC

17 enero | 22:00 23:00

Tráiler original de la serie

Tras ser testigo del brutal asesinato de sus padres, Nadia, una joven de 16 años decide vengarse y asesina al culpable. Detenida y condenada a 18 años de prisión, su caso atrae la atención de un grupo de crimen organizado, que le ofrece salir de la cárcel a cambio de sus servicios como asesina a sueldo. Este es el punto de partida de ‘Nadia‘, violenta serie de acción rusa que la cadena de pago AMC presenta en España este lunes, 17 de enero, a partir de las 22.10 horas. Y el martes, 18 de enero los 16 episodios -de unos 30 minutos cada uno– de ‘Nadia’ ya estarán disponible en los servicios bajo demanda de los operadores de televisión que incluyen en su oferta el canal AMC. Es decir, las plataformas Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel.

`Promo’ de AMC

Estrenada en la plataforma rusa Start en 2020, ‘Nadia’ está dirigida por Elena Hazanova, realizadora rusa de quien precisamente este año se ha estrenado en España su película ‘Uno-Cero-Uno. Al límite de lo imposible‘. Una producción sobre una submarinista real, que recuerda mucho a la historia del filme ‘Le Grand Bleu‘, de Luc Besson. Y, por estas casualidades que tiene el mundo del audiovisual -en este caso el ruso-, la protagonista de ‘Uno-Cero-Uno. Al límite de lo imposible’ es la misma que la de la serie ‘Nadia’: Viktoriya Isakova.

ACTRIZ CONOCIDA EN SU PAÍS

Actriz rusa de 45 años,Viktoriya Isakova alcanzó una gran popularidad en su país en 2015 al ser la estrella de ‘Rodina‘, la versión rusa de la ya histórica serie ‘Homeland‘. Eso sí, el trabajo de la directora y actriz en la serie no tiene nada que ver con la película. Y es que ‘Nadia’ es una producción de acción con bastante violencia explícita.

La trama de la serie arranca 18 años después de que Nadia fuese ‘contratada’ como asesina a suelda por el crimen organizado. Con 34 años, ella quiere dejar la doble vida que le obligan a mantener. La de ser madre y esposa en una feliz familia por la mañana, y asesina despiadada por la noche. Sin embargo, sus jefes tienen otros planes. Y así empiezan los sangrientos problemas que se relatan en la serie.

amc

+34917141080

Ver la web Organizador