Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Muchos más que listos’, en Netflix

8 octubre Todo el día

Tráiler de la comedia

Chelsea es una joven intelectual que descubre que tiene un montón que aprender sobre la felicidad cuando se ve forzada a mudarse con su alegre hermana, Claire. Pero esta no está sola, ya que tiene tres compañeros de piso. A partir de este planteamiento se desarrolla la trama de ‘Mucho más que listos’, nueva comedia de situación estadounidense (‘sitcom‘), que Netflix estrena este viernes, 8 de octubre.

De entrada, ‘Mucho más que listos’ es una típica y tópica ‘sitcom’. Es decir, una modesto y ligero divertimento epidérmico. Tanto en su contenido como en su continente (los apolíneos actores suelen aparecer con el torso desnudo). Pero tiene un par de detalles que la diferencian del montón y le dan muchos alicientes.

LA PROTAGONISTA

Por un lado, la protagonista es Emily Osment, actriz y cantante estadounidense que se hizo muy popular a raíz de su personaje de Lilly en la telecomedia de Disney ‘Hannah Montana’. Su último papel destacado en la televisión ha sido precisamente en otra comedia de Netflix: ‘El método Kominsky’.

Y el otro gran aliciente que presenta ‘Más que listos’ está detrás de las cámaras. Uno de los creadores y guionistas de esta producción son Pamela Fryman, Kourtney Kang y Doug Mand, miembros del equipo de guionistas y productores que pergeñó una de las mejores telecomedias de lo que llevamos de siglo: ‘Cómo conocí a vuestra madre’ (2005-14).

Pretty Smart’, título original de la telecomedia ‘Mucho más que listos’ en Netflix, consta de 10 episodios en los que Emily Osment interpreta el papel de Chelsea, que sueña con ser escritora. La actriz Olivia Macklin (‘The Young Pope’, ‘Asquerosamente ricos’) encarna a su hermana Claire. Y los amigos y compañeros de piso de Claire son Solana (la actriz Cinthya Carmona), Jayden (Michael Hsu Rosen) y Grant (Gregg Sulkin).

Netflix

900943249

Ver la web Organizador