Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘Mr. Corman’, en Apple TV+

6 agosto 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

Joseph Gordon-Levitt fue un niño prodigio del cine (‘Beethoven’, ‘Cosas de marcianos’). Pero, a diferencia de la mayoría de niños prodigio de este complicado mundo de la interpretación, ha sabido crecer y asentarse. Y con bastante éxito, tal como demuestran sus trabajos en películas como ‘Looper’ y ‘Snowden’, y en la galardonada miniserie de NetflixEl juicio de los 7 de Chicago’. Pero además de actuar, Gordon-Levitt también produce, dirige y escribe. Como es el caso de su nuevo proyecto, ‘Mr. Corman’, una comedia que ha creado mucha expectación y que este viernes, 6 de agosto, estrena la plataforma Apple TV+.

La comedia ‘Mr. Corman’ en Apple TV+ consta de 10 episodios en los que se sigue el día a día de Josh Corman, (interpretado por Gordon-Levitt), un artista de corazón pero sin demasiado talento. Por ese motivo, su carrera en el mundo de la música no ha funcionado y ahora es profesor de quinto grado en una escuela pública en el Valle de San Fernando (Los Ángeles).

La vida de Josh es algo complicada, ya que comparte su casa con Víctor, su amigo y compañero de la escuela, tras abandonarle su novia, Megan. Esta compañía no puede dejar de hacerle sentir un vacío interior.

RETRATO GENERACIONAL

Aunque sabe que tiene muchas cosas por las que estar agradecido, Josh lucha contra sentimientos tan universales como la ansiedad, la soledad y la falta de confianza en uno mismo. Esta mezcla de drama y comedia (con la que es fácil identificarse), además de ser oscura a la par que divertida, extrañamente hermosa y profundamente conmovedora, ofrece un retrato de la generación actual de treintañeros. Son ricos en buenas intenciones, empobrecidos por las deudas universitarias y obsesionados por ser algo en la vida antes de llegar a la vejez.

Tal como explicó el propio Gordon-Levitt, en declaraciones a ‘Entertainment Weekly’, “A veces [‘Mr. Corman’] es gracioso y a veces es triste; y a veces es raro y a veces es hermoso, pero siempre es muy sincero“.

El papel de Victor lo encarna el actor guatemalteco Arturo Castro, más conocido por su trabajo en la serie de Netflix ‘Narcos’. El personaje de Megan corre a cargo de Juno Temple (‘Ted Lasso’). También destacan en el reparto de ‘Mr. Corman’ en Apple TV+ la veterana actriz Debra Winger (‘Tierras de penumbra’, ‘La fuerza del cariño’, ‘Oficial y caballero’), en el papel de madre de Corman, y el rapero Logic.

Apple TV

900 812 703

Ver la web Organizador