Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Monstruos a la obra’, en Disney+

7 julio Todo el día

Tráiler de la serie
Cartel de la serie de Disney+ 'Monstruos a la obra'

El 2 de noviembre de 2001 se cumplirán dos décadas del estreno de ‘Monstruos S.A.’, una de las mejores y más originales películas de la empresa de animación Pixar. Y coincidiendo con su 20º aniversario, Disney+ estrena una serie basada en los divertidos personajes de esta gran producción, ‘Monstruos a la obra’, serie que la plataforma del ratón Mickey presenta este miércoles, 7 de julio.

Creada por el genial Peter Docter (director de ‘Monstruos S.A.’, ‘Up’, Inside Out’, ‘Soul‘….) y desarrollada por Bobs Gannaway (‘La casa de Mickey Mouse’, ‘Lilo & Stich’…), ‘Monstruos a la obra’ consta de 10 episodios que se sitúan seis meses después de la acción de ‘Monstruos S.A’, cuando la ciudad de Monstrópolis es un paraíso de felicidad, en el que Tylor Tuskmon, un mecánico del equipo de instalaciones, sueña con trabajar con sus idolatrados Mikev Wazowski James P. “Sulley” Sullivan.

La trama general de ‘Monstruos a la obra’ tiene lugar el día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos.

EL PROTAGONISTA

Tylor Tuskmon es un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador. Hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que lo que mola es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

EL DOBLAJE ESPAÑOL
Santiago Segura y José Mota en la serie de Disney+ 'Monstruos a la obra'
Santiago Segura y José Mota

La versión española de ‘Monstruos a la obra’ en Disney+ cuenta con dos voces muy conocidas: las de José Mota y Santiago Segura. Ambos retoman sus papeles como Mike y Sulley en la nueva serie. De hecho, es la tercera vez que Mota y Segura ponen voz a Mike y Sulley, tras participar en el doblaje de las películas ‘Monstruos, S.A.’ y de ‘Monstruos University’.

En la versión original en inglés, los personajes de Mike Wazowski y James P. ‘Sulley’ Sullivan volverán a tener las voces de los prestigiosos actores Billy Crystal y John Goodman. También Bonnie Hunt retoma su papel de la Sra. Flint, que solía encargarse de formar a los nuevos Asustadores en Monstruos, S.A. Ahora administrará el departamento responsable de contratar y formar a los monstruos más divertidos para que se conviertan en Bromistas.

Además, Mindy Kaling presta su voz al personaje de Val Little, un miembro incondicional del Monsters, Inc. Facilities Team (‘MIFT’), y Ben Feldman es la voz de Tylor Tuskmon. Junto a Feldman y Kaling, como parte del equipo del MIFT, figuran Henry Winkler (‘Días felices’) como Fritz, el jefe despistado; Lucas Neff (‘Hope’) como Duncan, un fontanero oportunista; y Alanna Ubach (‘Coco’), como Cutter, la entrometida cumplidora de las reglas.

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador