Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Misa de medianoche’, en Netflix

24 septiembre Todo el día

Tráiler original de la miniserie

Sea una moda cíclica, o bien el reflejo de la actual situación mundial que ha provocado la pandemia, el caso es que la ficción de terror está en alza, como demuestra la original ‘Nuevo sabor a cereza‘ . Y Netflix sigue apostando por este género. Así, tras el éxito conseguido con las miniseries ‘La maldición de Hill House‘ y ‘The Haunting of Bly Manor‘ la plataforma estadounidense ha vuelto a contratar a su director, Mike Flanagan, para producir ‘Misa de medianoche’, desasosegante producción que Netflix estrena este viernes, 24 de septiembre.

Compuesta de siete episodios escritos dirigidos y producidos por Flanagan, ‘Misa de medianoche’ tiene su punto de partida en una pequeña comunidad que vive en Crockett Island, una isla muy poco visitada. Pero la tranquila vida de sus habitantes se ve alterada cuando aparece el padre Paul. Su llegada coincide con hechos inexplicables y aparentemente milagrosos. Esto provoca que un fervor religioso renovado se apodere de la comunidad. Pero estos milagros tienen un precio.

LOS PROTAGONISTAS

Aunque Flanagan suele trabajar con los mismos actores, el protagonista principal de ‘Misa de medianoche’ se estrena con el autor y director. Así, el padre Paul está interpretado por Hamish Linklater, actor estadounidense especializado en producciones fantásticas y de terror. Sus dos últimos trabajos televisivos han sido las series ‘Legion‘ y The Stand‘.

Entre los artistas ‘fijos‘ que vuelve a aparecer en ‘Misa de medianoche’ en Netflix está la mujer de Flanagan, Kate Siegel, actriz que ha intervenido en prácticamente todas las películas y series que ha dirigido su marido. En ‘Misa de medianoche’ encarna a Erin Greene, una de las atemorizadas habitantes de la isla.

A sus 43 años, Mike Flanagan es el director especializado en el género del terror de más éxito en los últimos años, con una obra que ha sido alabada por el mismísimo Stephen King, de quien ha adaptado El juego de Gerald‘ (2017) y ‘Doctor Sueño’ (2019).

Flanagan debutó en 2011 con la película ‘Absentia’. En 2013 estrenó la impactante ‘Oculus‘, a la que siguió en 2016 ‘Ouija: El origen del mal’. Y con ‘Misa de medianoche’, suma y sigue.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador