Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Mi nombre’, en Netflix

15 octubre Todo el día

Tráiler de la serie

El auge y consolidación internacional del audiovisual surcoreano es una evidencia. Y es una realidad a la que le da una gran importancia Netflix, una plataforma que basa buena parte de su estructura y éxito en la globalización de sus producciones. De ahí el gran catálogo de producciones de este país que tiene en su oferta. Y a esta oferta ahora se añade una nueva, ‘Mi nombre‘. Esta es una trepidante serie de acción, que hará las delicias a los amantes de este género y que Netflix estrena este viernes, 15 de octubre.

Tal como la presentan en la plataforma, no lleva a engaño su planteamiento. «Tras el asesinato de su padre, Yoon, una mujer con sed de venganza, decide confiar en el poderoso jefe de una red criminal… Así, se infiltra en la policía bajo sus órdenes». A parir de aquí, peleas corales, persecuciones, y sangre a mansalva siguiendo la conocida estética del cine surcoreano, en el que las artes marciales siguen siendo la base de sus perfectamente coreografiados combates cuerpo a cuerpo. Lo dicho, cita obligada para ‘fans‘ de la acción.

LOS PROTAGONISTAS

‘Mi nombre’ en Netflix, que consta en esta primera temporada de ocho episodios, está protagonizada por Han So‑hee, actriz y modelo surcoreana de 26 años popular en su país. En Netflix ya ha protagonizado otras series. Como la romántica ‘Aún así’. Junto a ella trabajan los actores Ahn Bo-hyun y Park Hee-soon.

Ahn Bo-hyun interpreta el papel de estricto detective de la Unidad Antidrogas y excampeón de judo que pasa a ser el compañero de la infiltrada Yoon. Y Park Hee-soon encarna al jefe que controla la red de drogas más grande de Corea, y que es quien ha ayudado a Yoon a infiltrarse en la policía.

‘Mi nombre’ en Netflix está dirigida por Kim Jin-min, un realizador especializado en series de televisión, y que el año pasado ya debutó en Netflix con el drama juvenil ‘Extracurricular‘.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador