Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘¡Menuda encerrona…!, en Netflix

27 enero Todo el día

Tráiler de la serie

Valentino y Salvatore son dos desafortunados técnicos de televisión que se encuentran por casualidad en la escena de un crimen. Pero en su intento de evitar sospechas, van metiéndose más y más en un peligroso jardín de malentendidos. Esta es la trama que desarrolla ¡Menuda encerrona! Misterioso asesinato en Sicilia’, disparatada comedia a la italiana que Netflix presenta este jueves, 27 de enero.

Compuesta de seis episodios de unos 30 minutos cada uno, ‘¡Menuda encerrona…!’ en Netflix se estrenó el pasado 1 de enero en Italia con el más coherente título de ‘Incastrati‘ (que de puede traducir como ‘Pegado‘). La serie está escrita, dirigida y protagonizada por una de las parejas de cómicos más populares del país transalpino: Salvatore Ficarra y Valentino Picone.

Nacidos ambos en Palermo en 1971, Ficarra y Picone forman pareja artística desde 1993, y en estos casi tres décadas han trabajado con éxito tanto en el teatro, como en el cine y, también, en programas de televisión. Y con ‘¡Menuda encerrona…!’ debutan en el campo de las series. Salvando las distancias, se podría decir que Ficarra y Picone son la versión italiana de los españoles Martes y 13.

SERIE IRÓNICA

Rodada en Sicilia la pasada primavera durante diez semanas, ‘¡Menuda encerrona…!’ en Netflix ya ha recibido críticas positivas por parte de la prensa especializada, en la que se destacan su buen humor y giros de guion.

«El registro es siempre irónico y autodestructivo«, explicaron Ficarra y Picone en declaraciones a la prensa italiana. La pareja reconoció que es un planteamiento que ya han puesto en práctica en varias películas. Es decir, poner el énfasis en los vicios y defectos de los italianos, y en esa tendencia a la corrupción «que empieza desde abajo», apuntan.

Junto a la pareja de cómicos, trabajan en la nueva serie Marianna di Martino, Anna Favella (‘Luis Miguel: la serie‘), Tony Sperandeo (‘Johnny Palillo’), Maurizio Marchetti, Mary Cipolla (‘La alegría de las pequeñas cosas’), Domenico Centamore (‘La mafia sólo mata en verano’), Sergio Friscia, Leo Gullotta y Filippo Luna.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador