Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Mare of Easttown’, en HBO

19 abril 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

Kate Winslet se consagró con la película ‘Titanic‘ (1997) y es, a sus 45 años, una de las pocas actrices galardonadas con los tres grandes premios de EEUU (Oscar, Emmy y Grammy). Así, esta artista es el principal aliciente de la serie ‘Mare of Easttown’. Este drama de intriga creado por Brad Ingelsby (‘Una noche para sobrevivir’, ‘La ley del más fuerte’) y que la plataforma HBO estrena este lunes, 19 de abril.

En ‘Mare of Easttown’, que consta de siete episodios, Winslet encarna a Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo que intenta evitar que su vida se derrumbe mientras investiga un asesinato local. La producción es “una exploración del lado oscuro de una comunidad unida y una revisión de cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente”, explican de ‘Mare of Easttown’ en HBO.

Kate Winslet, en la serie de HBO 'Mare of Easttown'
Kate Winslet

Junto a Winslet destacan en ‘Mare of Easttown’ en HBO la actriz Julianne Nicholson (“El visitante”), como Lori Ross, la mejor amiga de la infancia de Mare. Jean Smart (ganadora del Emmy por ‘Frasier’ y ‘Samantha Who?) encarna a Helen, la madre de Mare.

‘MILDRED PIERCE’

Angourie Rice (“Black Mirror”) interpreta a Siobhan Sheehan, la hija adolescente de Mare. Evan Peters (“American Horror Story”) es Colin Zabel, el detective del condado que ayudará con la investigación. Y Guy Pearce (ganador del Emmy por ‘Mildred Pierce‘) encarna a Richard Ryan, profesor local de escritura creativa.

Guy Pearce y Kate Winslet ya coincidieron en la serie ‘Mildred Pierce’, primera producción de la HBO en la que trabajó Winslet y que fue todo un éxito. Basada en la novela homónima de James M. Cain, y ambientada en la Gran Depresión de EEUU, ‘Mildred Pierce’ fue galardonada, entre otros premios, con el Globo de Oro a la mejor miniserie y el Emmy a la mejor actriz protagonista (Winslet).

HBO

900 834 155

Ver la web Organizador