Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘Mañanas de Septiembre’, en Amazon Prime Video

25 junio 2021 | 08:00 17:00

Tráiler de la serie
Cartel de la serie de Amazon Prime Video 'Mañanas de septiembre'

Cassandra, una mujer trans que ha iniciado una nueva vida, libre y lejos de su entorno familiar. Pero ve cómo su mundo perfecto empieza a resquebrajarse cuando el pasado vuelve a golpearle. Un día, aparece un niño que dice ser el hijo que tuvo con una mujer que fue su primera pareja. Esta es la peculiar trama que plantea ‘Mañanas de Septiembre’, producción original brasileña de Amazon Prime Video, que la plataforma estadounidense estrena este viernes, 25 de junio.

‘Manhãs de Setembro’ (título original de la serie) consta de cinco episodios dirigidos por el realizador brasileño Luís Pinheiro. Y el protagonista principal es un personaje muy popular en Brasil: Liniker de Barros Ferreira Campos. Conocido artísticamente como Liniker, este joven artista de 26 años es el cantante y compositor de la banda Liniker y los Caramelows, y está especializado en el soul y la música negra.

NO BINARIO

 Liniker no se define a sí mismo como hombre o mujer, siendo un ejemplo de persona no binaria, y recientemente se declaró públicamente mujer trans. De este modo, su elección para protagonizar ‘Mañanas de Septiembre’ queda plenamente justificada.

Junto a Lineker trabajan en Mañanas de Septiembre’ Thomas Aquino, Karine Teles (‘Siempre juntos’), Paulo Miklos , Gustavo Coelho, Isabela Ordoñez, Clodd Dias Gero Camilo.  Además, la cantante Linn da Quebrada tiene una aparición especial como actriz invitada.

La productora de ‘Mañanas de Septiembre’ en Amazon es O2 Filmes, empresa brasileña que tiene películas tan conocidas internacionalmente como ‘Ciudad de Dios’ (2002), que fue nominada al Oscar.

Amazon Prime Video

900 803 711 y 900 803 707

https://www.primevideo.com/