Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Hombre vs. abeja’ en Netflix

24 junio Todo el día

Tráiler de la serie

Vuelve el genial Rowan Atkinson. Y aunque no lo hace con su fantástico personaje de ‘Mr. Bean’, regresa con una nueva creación que tiene muchos puntos en común. Y quien se puede colgar la medalla de que Atkinson haya vuelto a la pequeña pantalla es, cómo no, una plataforma de TV. Netflix estrena este viernes, 24 de junio, ‘Hombre vs. abeja’, telecomedia con la que Atkinson vuelve a la tele desde 2014, año en el que se se estrenó ‘Funeral‘, el último capítulo especial de ‘Mr. Bean’.

En ‘Hombre vs. abeja’, serie que consta de 10 episodios, Atkinson encarna a Trevor un vulgar vagabundo a quien le toca la varita de la suerte cuando una adinerada mujer de negocios lo confunde con su nuevo mayordomo. Así, sin esperárselo, se encuentra cuidando una lujosa mansión, mientras la dueña está de viaje.

Todo hace prever unas vacaciones paradisiacas para Trevor…, hasta que aparece una insidiosa abeja. Así, Trevor le declara la guerra al pequeño insecto. Pero este se convierte en una pesadilla y empieza una escalada en las estrategias (cada vez más contundentes) para eliminarla, y que ponen en peligro la misma mansión.

EL EQUIPO

Creada y escrita por el propio Atkinson, junto a William Davies, ‘Hombre vs. abeja’ en Netflix está dirigido por David Kerr, realizador irlandés que ya había trabajado con el conocido actor. Kerr fue el director de la película de Atkinson ‘Johnny English: De nuevo en acción‘ (2018). Otro de los trabajos destacados de Kerr es la ya histórica telecomedia británica ‘Inside nº 9’.

Junto a Atkinson, trabajan en ‘Hombre vs. Abeja’ la actriz china Jing Lusi (‘Los Romanov’), que interpreta el papel de Nina, la propietaria de la lujosa mansión que Trevor debe cuidar. Claudie Blakley (‘Manhunt‘) encarna a la exesposa de Trevor. Tom Basden (‘El último autobús‘, ‘After Life‘) es un oficial de policía. Julian Rhind-Tutt (‘Britannia’) aparece como Christian, el esposo de Nina. Greg McHugh (‘El descubrimiento de las brujas’) interpreta al jardinero. E India Fowler (‘White Lines’) es Maddy.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador