Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Lupin (2)’, en Netflix

11 junio Todo el día

Tráiler de la segunda temporada de la serie
Imagen de la segunda temporada de la serie de Netflix 'Lupin'

Cinco largos meses después de su estreno,Lupin‘, sin duda una de las mejores y más alabadas producciones del año de Netflix, vuelve este viernes, 11 de junio, a la plataforma estadounidense. Y lo hace con una segunda entrega que -en principio- debe resolver toda la tensión que dejó por todo lo alto en su primera parte.

La primera parte de ‘Lupin’ finalizó con el secuestro del hijo del protagonista. Un acto de venganza de un sórdido personaje que tiene una vieja cuenta pendiente con el padre del chaval.

EL PROTAGONISTA

‘Lupin (2)’ en Netflix vuelve a estar protagonizada por el popular cómico y actor francés Omar Sy. Hijo de un senegalés y una mauritana, Sy empezó a ser conocido gracias a sus ‘sketches’ de humor en Canal+. Pero su consagración llegó en 2011 con ‘Intocable‘, uno de los grandes éxitos del cine francés. Por el trabajo en este filme se convirtió ser el primer actor negro premiado con el prestigioso Cesar del cine francés.

Tras ‘Intocable’, Sy ha intervenido en películas como ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (2014), ‘Jurassic World’ (2015), ‘Chocolat’ (2016) y ‘Transformers: El último caballero’ (2017), entre otras.

Junto a Sy, también vuelven a la serie ‘Lupin’ Hervé Pierre (‘Comédie Française’). Nicole Garcia (‘Clara y Clare’). Clotilde Hesme (‘Chocolat’). Ludivine Sagnier (‘The New Pope’). Antoine Gouy (‘Budapest’). Shirine Boutella (‘Papicha’). Y Soufiane Guerrab (‘School Life’).

UN CLÁSICO DE LA LITERATURA

Creada por George Kay (‘Criminal’, ‘Killing Eve’), en colaboración con François Uzan (‘Family Business’), ‘Lupin’ es una brillante adaptación actual de Arsène Lupin, un personaje francés que ya es un clásico la literatura policiaca del siglo pasado. En su puesta al día, el protagonista de la serie ‘Lupin’ es un fan de las novelas de este personaje, e intenta adaptarlas continuamente a su vida. Y a su trabajo que, como no podía ser de otra manera, es ladrón de guante blanco. Por su misteriosa estructura y fantástico planteamiento, sus elaborados golpes recuerdan mucho a los alambicados montajes que se escenificaban en la ya histórica serie ‘Misión: Imposible’.

Producida por Gaumont Télévision, los cinco episodios de los que consta ‘Lupin (2)’ en Netflix estarán dirigidos por Ludovic Bernard (los dos primeros) y Hugo Gélin (los tres finales). Bernard ha destacado como director en películas de acción como ‘Tres días para matar’, ‘Lucy’ y ‘V3nganza’. Por su parte, Gélin ya dirigió en 2016 a Omar Sy en la película ‘Mañana empieza todo’.

TERCERA ENTREGA EN CIERNES

Con el éxito que tuvo la primera entrega (el propio Omar Sy filtró que habían llegado a los 70 millones de visualizaciones en menos de un mes), era evidente una segunda. Pero también se ha adelantado que habrá una tercera temporada. Eso sí, no se sabe de momento absolutamente nada más de lo que ha ido filtrando el propio protagonistas en su cuenta de Twitter.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador