Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Loot’ en Apple TV+

24 junio Todo el día

Tráiler de la serie

La vida de una mujer, aparentemente perfecta, da un vuelco cuando su marido la deja… Pero con 87.000 millones de dólares. Este es el poco habitual planteamiento del que parte ‘Loot‘, nueva comedia que Apple TV+ presenta este viernes, 24 de junio, y con la que busca reeditar de la que es sin duda la estrella de su corona, la archipremiada Ted Lasso.

Compuesta en su primera entrega de nueve episodios, ‘Loot’ (botín, en inglés) tiene como personaje central a una multimillonaria, Molly Novak (papel interpretado por Maya Rudolph). Molly tiene una vida de ensueño, con jets privados, una gran mansión, un megayate… Cualquier cosa que se le pueda antojar. Pero cuando su marido la traiciona tras 20 años casados, ella empieza a perder la cabeza ante la opinión pública, convirtiéndose en carnaza para los tabloides.

CAMBIO DE VIDA

Cuando está a punto de tocar fondo descubre, para su sorpresa, que tiene una fundación benéfica dirigida por la sensata Sofía Salinas (Michaela Jaé Rodríguez), quien le ruega a Molly que deje de generar mala prensa. Con su leal asistente Nicholas (Joel Kim Booster) a su lado, y con la ayuda de Sofía y su equipo, incluido el amable contable Arthur (Nat Faxon) y su optimista primo Howard (Ron Funches), Molly se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Ayudar a los demás podría ser lo que necesitaba para volver a ser ella misma.

Creada por Matt Hubbard (‘Rockefeller Plaza’) y Alan Yang (‘Master of none’), ‘Loot’ en Apple TV+ está protagonizada por Maya Rudolph, actriz y comediante de 49 años que se ha labrado un sólido prestigio con sus intervenciones en el mítico ‘show’ humorístico ‘Saturday Night Live’, en el que aparece desde hace más de 20 años.

Junto a Maya intervienen la cantante y actriz Michaela Jaé Rodriguez (‘Pose‘), Joel Kim Boster, Nat Faxon (Oscar por el guion de la película ‘Los descendientes’) y Ron Funches.

Apple TV

900 812 703

Ver la web Organizador