Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Loki’, en Disney+

9 junio Todo el día

Tráiler de la serie

Con las nuevas plataformas de televisión por internet ávidas de nuevos contenidos, ha llegado el momento de que los personajes secundarios más interesantes de los cómics de la Marvel tengan su gran oportunidad. Y este es el caso de Loki, el mentiroso hermano adoptivo del dios Thor, que estrena serie propia. Una producción que este miércoles, 9 de junio, presenta la plataforma Disney+ con el obvio título de ‘Loki’.

Cartel de la serie de Disney+ 'Loki'

Como personaje de Marvel, Loki está totalmente inmerso en el universo cinematográfico de la prestigios editorial. Así, ya ha aparecido en las tres películas de su hermanastro: ‘Thor’ (2011), ‘Thor: El mundo oscuro’ (2013) y ‘Thor: Ragnarok’ (2017).  Y la trama de la serie ‘Loki’ se sitúa justo después de los acontecimientos que se narran en el filme ‘Vengadores: Endgame’.

Así, la serie muestra a Loki cuando, tras robar el Cubo Cósmico (que hace realidad los deseos) y viajar a través del tiempo alterando la Historia, es capturado y controlado por la Autoridad de Variación del Tiempo. Esta misteriosa organización es la encargada de monitorear la línea del tiempo y el ‘multiverso’.

EL ACTOR DE ‘LOKI’

Creada por Michael Waldron (productor de ‘Rick y Morty’) y dirigida por Kate Herron (‘Sex Education‘), ‘Loki’ consta de seis episodios en esta primera entrega (ya hay firmada una segunda). Y el protagonista vuelve a ser Tom Hiddleston, el mismo actor inglés que ya brilló como el impresentable anti-héroe en las tres películas de Thor.

Nominado al BAFTA a la estrella emergente, Hiddleston ha intervenido en películas tan destacadas como ‘Caballo de batalla’, de Steven Spielberg, o ‘Midnight in Paris’, de Woody Allen. La popularidad le llegó como el ‘villano’ Loki, pero el reconocimiento oficial a su trabajo lo obtuvo en la televisión. Fue galardonado con el Globo de Oro por su trabajo en ‘El infiltrado’, excelente miniserie basada en la novela homónima de John le Carré.

Junto a Hiddleston, intervienen en ‘Loki’ en Disney+ Owen Wilson (‘Noche en el Museo, ‘Zolander’, ‘Midnight in Paris’…), Gugu Mbatha-Raw (‘Doctor Who’, ‘Belle’) y Wunmi Mosaku (‘Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia’). Owen Wilson encarna a Mobius M. Mobius: un directivo de la agencia Autoridad de Variación del Tiempo, Gugu Mbatha-Raw es Ravonna Lexus Renslayer (juez de la agencia) y Wunmi Mosaku interpreta a Hunter B-15, otro miembro de la TVA.

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador