Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Léo Matteï’, en Calle 13

9 febrero 2021 Todo el día

Promoción de la serie en TF-1

Un inspector de policía que recupera a su hija con 16 años, después de estar ésta ocho años desaparecida, se incorpora a la brigada de menores, una de las secciones más turbadoras de las fuerzas del orden francés. Esta es la trama de ‘Léo Matteï’, una de las series policiacas más seguidas del canal francés TF-1, y que este martes, 9 de febrero, estrena la cadena de pago española Calle 13.

La serie empieza con Léo Matteï instalándose en Marsella, ciudad en la que se juzga al hombre que secuestró a su hija Eloise durante 8 años. Ambos intentan recuperar el tiempo, pero la joven es ahora una adolescente traumatizada.

‘Léo Matteï’ llega avalada por la gran aceptación que tiene entre la audiencia francesa, un éxito que le ha permitido estar en pantalla desde 2013, hasta la actualidad. De hecho, ya se ha anunciado la producción para este años de seis nuevas entregas.

En total, esta producción tiene una treintena de episodios, de los que Calle 13 ha adquirido -por ahora- los 16 primeros capítulos.

Creada por el guionista (y expolicía) Michel Alexandre, ‘Léo Matteï’ está ptotagonizada por el actor y productor Jean-Luc Reichmann, quien también es coautor de la producción. Reichmann empezó su carrera profesional como actor de doblaje en programa muy populares, como el satírico ‘Les Guignols de l’Info’ y en la película de culto ‘Porco Rosso’

Calle 13

914 23 30 00

Ver la web Organizador