Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, en Netflix

30 diciembre 31 diciembre

Tráiler de la serie

Netflix hace coincidir la despedida el año 2020 con la de su serie ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’. La plataforma de televisión por ‘streaming’ estrena este jueves, 31 de diciembre, los últimos ocho episodios de la conocida serie juvenil de corte fantástico, una producción con un recorrido corto: desde su estreno en octubre del 2018 se han producido 36 episodios.

En esta última entrega (se anunció su cancelación el pasado verano), Netflix ha adelantado una sinopsis que, en la línea de la serie, mantien el misterio: “los Terrores de Eldritch descienden sobre Greendale. El aquelarre deberá luchar contra cada amenaza una por una hasta que todo lleve a… El Vacío, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas emprenden la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick (el actor Gavin Leatherwood)  comienza a ganarse lentamente su camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?”.

Creada por el productor y guionista Roberto Aguirre-Sacasa (‘Glee’, ‘Riverdale’), ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ está basada en un cómic publicado por Archie Comics en 2014 y escrito por el propio Aguirre-Sacasa, con dibujos de Robert Hack. La trama se centra en el personaje de Sabrina Spellman,  una joven que tiene el difícil reto de compaginar su peculiar naturaleza (mitad bruja y mitad mortal), mientras se enfrenta con sus poderes a unas fuerzas oscurs que ponen en peligro su vida, la de su familia y también de todos los habitantes del mundo.

El papel protagonista de la serie lo interpreta Kiernan Shipka, actriz estadounidense que el pasado noviembre cumplió 21 años y que ha logrado buenas críticas por su trabajo. Pese a su juventud, Shipka tiene ya una larga carrera profesional que empezó con 7 años en la telecomedia ‘Monk’. Con 8 años se incorporó a la conocida serie ‘Mad Men’ como Sally Draper, producción por la que fue galardonada con varios premios.

Aunque por su interpretación de Sabrina no ha logrado ningún galardón (se quedó en nominaciones a los Premios Saturn y a los Teen Choice Awards), Shipka sí ha obtenido buenas críticas como la que apareción en el ‘The Hollywood Reporter’: “El atractivo de Sabrina, que aumenta a medida que avanza la serie, proviene principalmente de Shipka (…), un complemento perfecto”.​

Netflix

900943249

https://www.netflix.com/es/