Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Las chicas de Surfside’ en Apple TV+

19 agosto Todo el día

Tráiler de la serie

Dos jóvenes amigas, Jade y Sam, están dispuestas a disfrutar del verano surfeando bajo el sol. Pero lo que no se esperan es que tendrán que enfrentarse a un fantasma. Este es el punto de partida de ‘Las chicas de Surfside‘, nueva serie juvenil, con toques de misterio y fantasía, que la plataforma Apple TV+ estrena este viernes, 19 de agosto.

‘Las chicas de Surfside’ en Apple TV+, que consta de diez episodios, se basa en una exitosa colección de novelas gráficas publicadas en EEUU. El cómic, titulado originalmente ‘Surfside Girls‘, está realizado por la diseñadora californiana Kim Dwinell.

LA HISTORIA

La trama de ‘Las chicas de Surfside’ se centra en las aventuras que inesperadamente viven dos adolescentes, Jade y Sam, cuando descubre un misterio que involucra un barco pirata y un tesoro maldito. Y que se rumorea que este botín está escondido debajo del famoso acantilado Danger Point, de Surfside.

Tras conocer al espíritu de un joven pirata llamado Remi, Sam le pide que le ayude a eliminar la maldición. Mientras tanto, Jade está empeñada en encontrar una explicación científica para todo este misterio. Así, Sam y Jade tienen que poner en común sus diversas perspectivas de razonar y de creatividad para descubrir la verdad. Ambas están decididos a descubrir la verdad y proteger Surfside.

Dirigida por la actriz y realizadora Barbara Young, ‘Las chicas de Surfside’ está protagonizada por Miya Cech, en el papel de Jade, y YaYa Gosselin, como Sam. Miya Cech es una actriz estadounidense de origen japonés de 15 años que destacó por su trabajo en la serie de NickelodeonLos astronautas‘. Y YaYa Gosselin es una popular actriz infantil estadounidense de 13 años que se dio a conocer en la controvertida serie de Netflix ‘Por 13 razones’, y se consagró con la película fantástica de Robert Rodríguez ‘Superniños, también en Netflix.

Apple TV

900 812 703

Ver la web Organizador