Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘La vida es una anomalía,…’, en Netflix

21 octubre Todo el día

Tráiler original de la serie

Julien Bam es uno de los ‘influencers‘ más importantes de Alemania, que llegó a superar los seis millones de suscriptores en diferentes redes sociales. Su popularidad radica en sus originales vídeos, con temática musical y también humorística. Pero en 2019 decidió cerrar su canal de YouTube para dedicarse en cuerpo y alma a su nuevo y más ambicioso proyecto: una serie de televisión. Y este proyecto ya es una realidad con la miniserie ‘La vida es una anomalía, con Julien Bam’, producción alemana escrita y protagonizada por el propio Julien Bam que Netflix estrena este jueves, 21 de octubre.

‘La vida es una anomalía, con Julien Bam’ consta de cuatro episodios que ha dirigido el propio hermano de Julien Bam, Shawn bu, un realizador de 25 años que se dio a conocer con el cortometrajeDarth Maul: Apprentice’. Esta espectacular producción es un ‘fan-fiction’ de ‘Star Wars’, que logró más de seis millones de visitas poco después de ser publicado en YouTube. En 2017, Shawn bu y Julien Bam fundaron la productora Raw Mind Pictures, que es con la que han producido la nueva serie que ahora estrena Netflix, junto con Load Studios.

SU PROPIA VIDA

En la trama es una visión humorística de la vida del propio Julien Bam. Así, aparece como un ‘influencer’ que ha logrado todo lo que podía soñar: dinero, premios y millones de seguidores. Pero tras sufrir un aparatoso accidente de coche con su inseparable amigo Joon Kim, ambos despiertan en otra dimensión, en la cual Julien Bam no es nadie. En cambio, su hasta ahora mediocre amigo Joon es una superestrella del rap.

Como no podía ser de otra manera, el papel de Joon Kim lo interpreta el propio Joon Kim, actor e ‘influencer’ alemán que se dio a conocer en el canal de YouTube de Julien Bam y que actualmente tiene en su propia cuenta de YouTube unos 800.000 suscriptores.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador