Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘La última base’, en Filmin

26 enero 2021 Todo el día

Tráiler de la serie.

En los años 60, la Royal Military Police destinada en un cuartel en Adén (el actual Yemen) intenta contener una insurgencia árabe contra el dominio británico. Mientras tanto, sus esposas se enfrentan a la soledad y el miedo en el centro militar. Este hecho histórico (la insurrección por parte de grupos nacionalistas árabes) sirve de base para la trama de ‘La última base’, serie británica que este martes, 26 de enero, presenta en España Filmin.

imagen promocional de la serie de Filmin 'La última base'
imagen promocional de la serie de Filmin ‘La última base’

Estrenada en la cadena estatal británica BBC One en 2017, ‘The Last Post’ (título original) es un drama en seis episodios que llega avalada por su buena aceptación entre la audiencia y también pos haber sido galardonada con un premio BAFTA (los Oscar británicos). En este caso, se premió el trabajo del actor protagonista, Jeremy Neumark Jones (‘Belgravia’).

También destacan en la serie la actriz y cantante irlandesa Jessie Buckley (premiada por su gran trabajo en la miniserie ‘Chernobyl‘), Stephen Campbell Moore (‘Downton Abbey’) y Amanda Drew (EastEnders’).

La serie empieza cuando el capitán Joe Martin (Jeremy Neumark Jones) llega con su esposa, Honor (Jessie Buckley), a Adén para reemplazar al capitán Nick Page. Pero las relaciones entre los militares no son fáciles y siempre existe el temor del atentado de los insurgentes, contrarios al colonialismo británico.

Filmin

11811

https://www.filmin.es/