Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘La que se avecina’, en Amazon Prime Video

7 enero 8 enero

Tráiler de la serie

Los de Montepinar vuelven al ataque en Amazon Prime Video. La difícil convivencia de los alocados vecinos de la ficticia urbanización en la que se desarrolla la comedia ‘La que se avecina’ regresa con sus surrealistas peripecias a la plataforma de televisión de pago, este viernes, 8 de enero.

Tras el acuerdo al que llegaron en 2020 Mediaset y Amazon, la plataforma estadounidense ofrece en exclusiva para sus abonados en España los ocho últimos episodios de la 12ª temporada de ‘La que se avecina’, una entrega que se podrá ver en Tele 5 (en abierto) a mediados de año. El pasado mes de mayo, Amazon ya emitió en exclusiva los primeros ocho episodios de esta entrega.

Logo de la serie 'La que se avecina'

En los ocho que cierran esta temporada, por fin se descubrirá la identidad del personaje de El Moroso, un misterio que está presente en la trama desde el estreno de la producción en 2007.

Además, esta entrega ha servido para realizar un promoción cruzada de series de Tele 5, que se denomina ‘crossover‘. Es decir que se ‘encuentran’ personajes de dos producciones diferentes. En este caso, ‘La que se avecina’ visita ‘El pueblo’.

Así, los personajes de Enrique Pastor (José Luis Gil), Fermín Trujillo (Fernando Tejero), Antonio Recio (Jordi Sánchez) y Coque Calatrava (Nacho Guerreros) acaban en el municipio Peñafría donde conocen a los autóctonos Arsacio (Vicente Gil), Cándido (Ángel Jodra), El Ovejas (Javier Losán) y Emilia Ortiz (Silvia Casanova).

Con esta nueva entrega, la serie creada por lso hermanos Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador habrá emitido un total de 170 episodios. Así, ‘La que se avecina’ se consolida como una de las telecomedias de humor grueso más exitosas y conocidas de la historia de la televisión en España.

CAMBIO DE ESCENARIO

La novedad tras las cámaras es que, tras 13 años grabando la serie en el plató Kulteperalia, en Moraleja de Enmedio (Madrid), el rodaje de la serie cambia de ubicación. Por este motivo, la trama de esta 12ª temporada se cierra con la expropiación de las viviendas de Montepinar. Así, la 13ª temporada (que ya ha sido aprobada) cambiará su localización e incorporará nuevos y -es de suponer-, alocados vecinos.

Amazon Prime Video

900 803 711 y 900 803 707

Ver la web Organizador