Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La mujer de la casa…’, en Netflix

28 enero Todo el día

Tráiler original de la miniserie

Hace casi 70 años que Alfred Hitchcock fascinó con ‘La ventana indiscreta‘. La historia de esta gran película (un cotilla con la pierna rota que, espiando a los vecinos, es testigo de un asesinato que nadie se cree) ha sido fuente de inspiración de muchas obras posteriores. Entre las últimas estrenadas destacan las tensas ‘La chica del tren‘ (2016) y ‘La mujer en la ventana‘ (2021). Pero ahora Netflix le da la vuelta al calcetín a este subgénero de ficción con ‘La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana’. Esta nueva miniserie, que como su título indica es una comedia negra que se ríe de los ‘herederos’ de ‘La ventana indiscreta’, la estrena la plataforma estadounidense este viernes, 28 de enero.

La trama de la serie, que consta de ocho episodios, se centra en Anna, una mujer descentrada y muy deprimida que pasa los días bebiendo vino, tomando analgésicos y mirando por la ventana cómo pasa la vida sin ella. Pero su depresión parece quedar aparcada cuando un apuesto vecino se muda al otro lado de la calle. Anna se interesa por él y empieza a espiarlo. Ese control obsesivo le hace ser testigo involuntario de un asesinato… Pero nadie la cree, ya que todo parece indicar que sufre alucinaciones debido a la continua ingesta de vivo y medicación.

LA PROTAGONISTA

‘La mujer de la casa…’ en Netflix tiene como protagonista principal, en el papel de Anna, a Kristen Bell. Esta actriz estadounidense de 41 años que se hizo muy popular con la serie de misterio ‘Veronica Mars‘ (2004-07). Actualmente es la voz en ‘off’ original de la ‘resucitada’ serieGossip Girl’.

Junto a Bell, trabajan en ‘La mujer de la casa…’ en Netflix Tom Riley, Mary Holland, Shelley Hennig y Cameron Britton (‘Mindhunter‘), entre otros actores.

Esta miniserie ha sido creada por Raquel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf, trío de actores que se unieron para crear su propia productora. Y en esta empresa elaboran sus propios proyectos. Así, entre sus producciones destaca la serie Nobodies, comedia que protagonizaron los tres entre 2017 y 2018.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador