Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘La Misteriosa Sociedad Benedict’, en Disney+

25 junio Todo el día

Tráiler de la serie

En 2007 se publicó en EEUU ‘La Misteriosa Sociedad Benedict’, libro juvenil de corte fantástico que se convirtió en un éxito de ventas y fue galardonado con varios premios literarios. Escrito por Trenton Lee Stewart, con ilustraciones de Carson Ellis, ‘La Misteriosa Sociedad Benedict’, que ya es una tetralogía, cuenta la historia de cuatro huérfanos dotados de poderes que recluta el excéntrico señor Benedict para salvar el mundo. Y a partir de esta saga, Disney+ ha realizado una adaptación seriada, que la plataforma estadounidense estrena este viernes, 25 de junio.

‘La Misteriosa Sociedad Benedict’ en Disney+, que consta de ocho episodios, tiene un equipo directivo especializado en producciones fantásticas. Así, está dirigida por James Bobin (‘Los Muppets’, ‘Alicia a través del espejo’), y la pareja de productores formada por Todd Slavkin y Darren Swimmer(‘Smallville’, ‘Melrose Place’, ‘Cazadfores de sombras’) ejercen de ‘showrunners’.

Cartel de la serie de Disney+ 'La Misteriosa Sociedad Benedict'

Además, la adaptación de la obra original ha estado a cargo de Matt Manfredi y Phil Hay, guionistas de producciones como ‘AEon Flux’, ‘Furia de titanes’ y ‘R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal’.

LA TRAMA

La serie comienza cuando, después de ganar un concurso para obtener becas, el peculiar Sr. Benedict recluta a cuatro huérfanos dotados de poderes. Los quiere para una peligrosa misión, cuyo objetivo es salvar al mundo de una crisis global conocida como ‘La Emergencia’. Así, Reynie, Sticky, Kate y Constance deben infiltrarse en el misterioso Instituto L.I.V.E. para descubrir qué se esconde detrás de esa crisis. Todo indica que el director del centro, el sofisticado Dr. Curtain, está detrás de ese estallido de pánico en todo el mundo. Por este motivo, los niños de La Misteriosa Sociedad Benedict deberán idear un plan para derrotarlo.

El protagonista principal, en el doble papel de Mr. Benedict y Mr. Curtain es el actor y comediante Tony Hale, quien se hizo popular en la pequeña pantalla con la comedia de Fox ‘Arrested Development‘, en la que interpretó al neurótico Buster Bluth. Además, gracias a su trabajo en la telecomedia de HBO ‘Veep‘, fue galardonado con el Premio Emmy (el Oscar de la televisión) en los años 2013 y 2015.

ACTORES JÓVENES

Junto a Hale, trabajan en’La Misteriosa Sociedad Benedict’ en Disney+ cuatro jóvenes actores: Mystic Inscho (como Reynie), Seth Karr (Sticky), Emmy DeOliveira (Kate) y Marta Timofeeva (Constance). De este cuarteto, el que tiene más tablas ante las cámaras es Seth Karr. Con 8 años apareció en la película ‘Terminator: Génesis’ (2015). curiosamente, otra producción del género fantástico…, salvando, claro está, las distancias de planteamiento con ‘La Misteriosa Sociedad Benedict’.

Completan el reparto Kristen Schaal (como Número Dos), MaameYaa Boafo (Rhonda), Ryan Hurst (Milligan) y
Gia Sandhu (Sra. Perumal). La cómica canadiense Kristen Schaal es popular por coprotagonizar la divertida comedia ‘El último hombre en la Tierra’, mientras que el veterano Ryan Hurst ha trabajado en series tan conocidas como ‘Hijos de la Anarquía’, ‘Bates Motel,’ Outsiders’, ‘Bosch’, ‘The Walking Dead’…

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador