Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘La familia Upshaw’, en Netflix

12 mayo 2021 Todo el día

Tráiler de la comedia

Dos cómicos muy populares en EEUU, Mike Epps y Wanda Sykes, son los protagonistas de la comedia ‘La familia Upshaw’, una tradicional ‘sitcom‘ (comedia de situación) producida por Netflix, que la plataforma estadounidense estrena este miércoles, 12 de mayo.

‘La familia Upshaw’ (‘The Upshaws’ es su título original) es una idea de la propia Wanda Sykes, actriz guionista galardonada con un Emmy por su trabajo en ‘The Chris Rock Show’ (HBO). En España es conocida por su papel recurrente en la comedia ‘Black-ish’, producción tan irreverente como exitosa que se ha emitido en varios canales (TNT, Neox) y plataformas (Disney+, Amazon Prime Video, Movistar+).  

Compuesta en esta primera temporada por un total de 10 episodios de 30 minutos cada uno, ‘La familia Upshaw’ se centra en el día a día de una familia negra de clase trabajadora de Indiana que tiene bastantes problemas con conseguir una vida apacible.

LA TRAMA

La trama de la serie se sitúa en Indianápolis. Allí, Bennie Upshaw (el actor Mike Epps) trabaja como mecánico de garaje. Aunque hace todo lo posible para cuidar a su familia, es un auténtico desastre. Su esposa, Regina (Kim Fields), es administradora de un hospital. Tienen tres hijos, las pequeñas Aaliyah y Maya, y Bernard, que trabaja en la empresa de mensajería UPS y que no quiere saber nada de su padre. Para acabar de arreglar el panorama, Bennie tiene un problema añadido: su otro hijo Kelvin, un adolescente de 13 años fruto de una aventura extramarital que tuvo con una estilista que vive en su mismo barrio, Tasha (Gabrielle Dennis).

Aunque las responsabilidades paternas le vienen muy grandes, Bennie mantiene la esperanza de que puede llegar a ser un buen padre para sus hijos…, aunque a él mismo le cuesta creérselo. Y para que no se olvide de sus carencias, tiene siempre encima a su cuñada Lucretia (Wanda Sykes), que continuamente le recuerda sus defectos.

Aunque en EEUU es bastante popular en su faceta de cómico, Mike Epps se dio a conocer internacionalmente por sus intervenciones tan alejadas a su perfil de humorista como son la películas ‘Resident Evil: Apocalipsis’ (2004) y ‘Resident Evil: Extinción’ (2007).

Además de Sykes y Epps, el elenco de ‘La familia Upshaw’ en Netflix se completa con Kim Fields, Page Kennedy, Diamond Lyons, Khali Daniya-Renee Spraggins, Jermelle Simon, Gabrielle Dennis y Journey Christine

Netflix

900943249

https://www.netflix.com/es/

Calendario generado por The Events Calendar