Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘La elegida’, en Netflix

27 enero Todo el día

Tráiler de la serie

La vida de una joven de 17 años cambia radicalmente cuando ella y sus amigos descubren la inquietante verdad tras su aparentemente tranquila ciudad danesa. Así se presenta ‘La elegida‘, nueva serie de ciencia ficción, producida en Dinamarca, y que la plataforma Netflix estrena este jueves, 27 de enero.

‘La elegida’, cuyo título original es ‘Chosen‘, consta de seis episodios que llegan avalados por el prestigio de sus creadores, los daneses Christian Potalivo y Jannik Tai Mosholt. Estos productores y guionistas son los autores de ‘The Rain’, una de de las series de corte fantástico de lengua no inglesa más vistas en Netflix. Potalivo también es el productor ejecutivo de ‘Elfos‘, serie fantástica con toques de terror que Netflix estrenó el pasado mes de noviembre.

LA TRAMA

La historia de ‘La elegida’ se centra en Emma (la actriz Malaika Berenth Mosendane), una joven que siempre se ha sentido diferente a las demás. Ella vive en Middelbo, una pequeña ciudad danesa que se hizo mundialmente famosa cuando un meteorito se estrelló en la ciudad hace 17 años, cuando ella nació. Todo cambia cuando Emma descubre accidentalmente que la historia del meteoro es una mentira. Ni el pueblo, ni ella misma, es lo que parece.

Aunque obviamente no presenta el mismo estilo, la historia de ‘La elegida’ recuerda de algún modo el planteamiento del que parte la serie ‘Stranger Things’. Con jóvenes que investigan hechos que esconden secretos científicos.

Dirigida por Kaspar Munk (‘Kamikaze‘), ‘La elegida’ en Netflix está protagonizada por Malaika Berenth Mosendane, una joven actriz danesa que debuta en su primer papel protagonista. Junto a ella trabajan en la serie artistas de la nueva hornada de Dinamarca. Andrea Heick Gadeberg, Andreas Dittmer, Albert Rudbeck Lindhardt (‘Otra ronda’) y Mohamed Djeziri (‘El día que todo cambió’), entre otros.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador