Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘La directora’, en Netflix

20 agosto Todo el día

Tráiler de la serie

Sandra Oh, actriz que ganó un Globo de Oro por su trabajo en la insumergible ‘Anatomía de Grey‘ y repitió el galardón en la trepidante serie de intriga ‘Killing Eve‘, cambia totalmente de registro con su nuevo proyecto, ‘La directora’, comedia de seis episodios que la plataforma Netflix estrena este viernes, 20 de agosto.

En ‘The Chair‘ (título original de ‘La directora’), Sandra Oh encarna el personaje de Ji-Yoon Kim, primera mujer que no es de raza blanca que se convierte en responsable del departamento de lengua inglesa de una importante universidad. Y no lo tiene fácil, ya que el departamento es un auténtico caos, y hay personas interesadas en que siga así.

Junto a Sandra Oh, que también es la productora ejecutiva de la comedia, destaca la presencia de Jay Duplass, director, productor y actor estadounidense que brilló en las series ‘The Mindy Project’, ‘Transparent‘ y ‘Room 104’. Además, fue el productor del impactante documental de Netflix Wild wild Country’.

PRODUCTORES DE LUJO

‘La directora’ está escrita por Amanda Peet, actriz que ha intervenido en series como’The Romanoffs’ y ‘Brockmire’. También destacan sus interpretaciones en ‘Studio 60 on the Sunset Strip’, de Aaron Sorkin, y en la película ‘Syriana’. Como guionista, ha estrenado la obra teatral ‘The Commons of Pensacola’, protagonizada por Blythe Danner y Sarah Jessica Parker.

Pero los nombres que más destacan de ‘La directora’ en Netflix, junto con el de Sandra Oh, son los de los productores de la serie: David Benioff y D. B. Weiss. Los que en su momento fueron los responsables de ‘Juego de Tronos‘ en HBO, y que en 2019 ficharon por Netflix con un contrato supermillonario (se rumorea que de 300 millones de dólares), son los que están detrás de ‘La directora’.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador