Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘La Brea’ en HBO Max

28 septiembre Todo el día

‘Teaser’ de la segunda temporada de la serie

Vuelve una producción de corte catastrofista y toques de ciencia ficción, que presenta en España HBO Max este miércoles, 28 de septiembre. Se trata de la segunda temporada de ‘La Brea’, espectacular serie estadounidense que comienza con la aparición de una espectacular sima en el centro de Los Ángeles, en la selecta zona de La Brea Tar Pits y Wilshire Boulevard. Cientos de personas, vehículos y edificios (incluido el popular Petersen Automotive Museum) son arrastrados a sus profundidades.

Estrenada septiembre de 2021 en la cadena estadounidense NBC, ‘La Brea’ en HBO Max es una ambiciosa producción (más de 70 millones de dólares en efectos especiales) que su primera entrega constaba de 10 episodios. La serie llegó a España avalada por el éxito de audiencia que ha logrado en EEUU. Una aceptación popular que, pese a no contar con el beneplácito de la crítica, ha permitido que la producción se haya renovado. Y esta segunda temporada, que consta de 14 capítulos más, es la que ahora ofrece HBO Max.

IMÁGENES ESPECTACULARES

Creada por David Appelbaum (‘El mentalista’, ‘NCIS: Nueva Orleans‘), ‘La Brea’ en HBO Max comienza con una espectacular escena del hundimiento del centro de Los Ángeles. Un inmenso agujero al que caen centenares de personas que se encuentran atrapadas en una tierra primigenia misteriosa y peligrosa, donde deben unirse para sobrevivir.

En este contexto general, la trama de la serie sigue las peripecias de un matrimonio y sus dos hijos. Separados por el desastre, intentan reunirse. El padre tiene visiones que le permiten vislumbrar cuándo y dónde están su esposa y su hijo. Paralelamente, esta catástrofe natural, y la repentina aparición del Teratornis (aves ya extinguidas), llama la atención del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU. Este departamento oficial están estudiando un evento similar en el desierto de Mojave.

Los investigadores descubren que esta grieta es un portal temporal al mismo lugar, pero 10.000 años antes. Mientras tanto, los supervivientes luchan por encontrar un camino de regreso a través del portal antes de que se cierre.

Aunque ‘La Brea’ es una serie coral, en la trama destacan Natalie Zea (‘Justified’), Eoin Macken (‘Merlin’) y el niño de 11 años Diesel La Torraca. Zea encarna a Eve Harris, una madre que cae en el sumidero. Macken es Gavin Harris, el exmarido de Eve y expiloto militar que tiene visiones de una tierra prehistórica. Y La Torraca interpreta a Isaiah, un niño del pasado que crece y se convierte en Gavin Harris, al ser enviado a través del tiempo.

HBO Max

900 834 155

Ver la web Organizador