Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘The Promise’, en Cosmo

7 octubre | 22:00 23:00

Tráiler original de la serie

Una niña de 11 años desaparece durante una tormenta en 1999. Un inspector inicia la investigación, pero muere sin resolverla, Veinte años después, será su propia hija quien retome el caso al comprobar que la relación que existe con una reciente desaparición. Esta es la intrigante trama que plantea ‘The promise‘, trepidante y alabada miniserie francesa que la cadena de pago Cosmo presenta en España este jueves, 7 de octubre.

Estrenada con gran éxito en la cadena privada francesa TF1 el pasado mes de enero, con el título de ‘La promesse’, esta producción de corte policiaco (creada por la prestigiosa guionista francesa Anne Landois) consta de seis episodios.

Los protagonistas principales de ‘The promise’ en Cosmo son el veterano actor francés Olivier Marchal (Crímenes perfectos‘, ‘Los ríos de color púrpura’) y la joven Sofia Essaïdi. Marchal encarna al inspector de policía Pierre Castaing, encargado de la investigación de la primera niña desaparecida. Y Essaïdi interpreta a la hija de Castaing, que también es policía y retoma la investigación, que se truncó por la muerte de su padre.

SERIE DE ÉXITO

La continua relación de las desapariciones del pasado y del presente, unido a las destacadas interpretaciones y una lograda ambientación (un frio y gris invierno), dieron como resultado una producción que ‘enganchó‘. La miniserie fue líder de audiencia destacada en su emisión en Francia, con una media de alrededor de siete millones de espectadores.

Además del éxito de audiencia, la crítica especializada francesa también elogió esta miniserie, que consideró como un homenaje al ‘nordic noir‘, y con una factura que no es habitual en las producciones francesas.

Como anécdota, señalar que el rodaje de la serie ‘The Promise’, como el de casi todas las producciones del año pasado, tuvo que suspenderse por culpa de la pandemia. Un retraso especialmente dramático ya que la trama se ambienta en un frío invierno, y tuvieron que retomar el rodaje en pleno verano, con abrigos, botas y gorros. Un verdadero infierno.

Cosmo

(+34) 91 426 06 10

Ver la web Organizador