Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Jupiter’s Legacy’, en Netflix

7 mayo 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

Más allá de los superhéroes del siglo XX de la DC (en HBO) y de la Marvel (en Disney+), hay vida. Por ejemplo, los cómics del siglo XXI como ‘Jupiter’s Legacy’, colección de historietas nacida en el 2013 y que Netflix ha fichado para convertirlos en sus superhéroes de carne y hueso en una nueva serie. Y esta producción la estrena la plataforma estadounidense este viernes, 7 de mayo.

Escrito por Mark Millar, dibujado por Frank Quitely y publicado por Image Comics, ‘Jupiter’s Legacy’ es un cómic con un remarcable éxito en el sector, y que presenta influencias de la cultura pop más heterogénea. A saber, ‘Star Wars’, ‘King Kong’, mitología romana y, claro está, referencias a las historias de los años dorados del cómic estadounidense.

EL AUTOR DE ‘SPARTACUS’

En la versión televisiva de Netflix, ‘Jupiter’s Legacy’, realizada por Steven S. DeKnight (autor de la explícita ‘Spartacus‘), se presenta como un drama épico de superhéroes que abarca décadas, y se adentra en las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. La trama se centra en la primera generación de superhéroes del mundo. Estos, tras dedicar casi un siglo a proteger a la Humanidad, debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero los jóvenes, demasiado ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura, ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

La serie, compuesta en esta primera entrega de ocho episodios, está protagonizada por Josh Duhamel (‘Transformers: El lado oscuro de la luna’), Leslie Bibb (‘Iron Man’), Ben Daniels (‘The Crown’), Elena Kampouris (‘Mi gran boda griega 2’), Andrew Horton (‘It Came from the Desert’), Mike Wade (‘Wally Got Wasted’) y Matt Lanter (‘Timeless’).

HBO

900 834 155

Ver la web Organizador