Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Jóvenes altezas’, en Netflix

1 julio 2021 Todo el día

Un adolescente de la realeza que solo quiere divertirse al máximo se ve obligado por su familia a estudiar en un selecto internado para intentar controlarlo y evitar que siga protagonizando escándalos públicos. Pero todo se complica cuando el joven pasa a ser línea directa de sucesión en el trono de su país. Este es el planteamiento que desarrolla la serie ‘Jóvenes altezas’, nueva producción sueca de ficción, a camino de ‘The Crown‘ y ‘Élite‘, que la plataforma Netflix estrena este jueves, 1 de julio.

Creada por la actriz y guionista sueca Lisa Ambjörn, ‘Young Royals’ (título original de la serie) está protagonizada por el joven actor sueco, Edvin Ryding de 18 años, quien encarna a Wilhelm. Pese a su juventud, Ryding ya lleva una extensa carrera en cine y televisión: debutó ante las cámaras con 6 años.

Junto a Ryding intervienen en ‘Jóvenes altezas’ en Netflix la actriz Pernilla August (‘The Investigation’), que interpreta a la madre de Wilhelm, la reina Kristina, Malte Gårdinger, Frida Argento, Nikita Uggla, Samuel Astor y Omar Rudberg.

En ‘Jóvenes altezas’ debuta como actor Omar Rudberg, popular cantante sueco de origen venezolano que en dos ocasiones ah estado a punto de representar a Suecia en el Festival de Eurovisión: en 2010 y en 2019.

La serie consta en una primera entrega de seis episodios.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador