Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Invasion’, en Apple TV+

22 octubre Todo el día

Tráiler de la serie

Quizá sea por que es una moda cíclica. O bien por la presión subliminal que ha creado la pandemia del covid-19. O quizá por ambas razones. El caso es que ya tenemos en ciernes una nueva apocalipsis mundial, con la enésima invasión extraterrestre. En esta ocasión, es Apple TV + la que estrena ‘Invasion‘, superproducción que la plataforma estadounidense estrena este viernes, 22 de octubre, y que llega con la ambición de ser uno de los títulos de referencia de la temporada.

Y alicientes para conseguir ser un éxito no le faltan, comenzando por el equipo que está detrás de este proyecto. Dirigida por Jakob Verbruggen (‘The Alienist‘), ‘Invasion’ está creada por dos profesionales de prestigio: Simon Kinberg y David Weil. Kinberg es el productor y guionista de las películas ‘Sr. y Sra. Smith’, ‘X-Men: La decisión final’, ‘X-Men: primera generación’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘Sherlock Holmes’… Y Weil es el guionista y productor de series como ‘Hunters’ y ‘Solos‘.

ACTORES DE TODO EL MUNDO

En el elenco protagonista destaca la presencia en ‘Invasion’ del veterano Sam Neill, actor que se hizo muy popular en la gran pantalla por sus intervenciones en la saga de películas de ‘Parque Jurásico‘. En televisión ha intervenido en la excelente serie ‘Peaky Blinders‘ (2013). En la trama de la nueva serie, Neill encarna al sheriff John Bell Tyson, uno de los personajes que debe enfrentarse a una invasión alienígena que llega simultáneamente a diferentes partes del mundo.

De hecho, este es el planteamiento que le diferencia de otros títulos catastrofistas similares: la trama de los 10 episodios de los que consta ‘Invasion’ se desarrolla en varios continentes, por lo que sigue la invasión alienígena a través de múltiples perspectivas en todo el mundo.

Este planteamiento hace que, junto a Neill, intervengan en ‘Invasion’ un elenco de actores de todo el planeta. Entre estos intérpretes destacan el canadiense Shamier Anderson (‘Wynonna Earp’), la reivindicativa iraní Golshifteh Farahani (en 2012 posó desnuda para ‘Le Figaro’ como protesta contra la represión a las mujeres en Irán), el israelí Firas Nassar (‘Fauda’) y la japonesa Shioli Kutsuna (‘Deadpool 2’).

Apple TV+ presenta ‘Invasion’ con el estreno de los primeros tres episodios este viernes, 22 de octubre. Los siete capítulos restantes se irán ofreciendo en viernes sucesivo

Apple TV

900 812 703

Ver la web Organizador