Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Intuición criminal’, en AXN

5 abril 2021 | 22:00 23:00

Tráiler de la nueva serie
Cartel de la serie de AXN 'Intuición criminal'

Angelika Schnell es, además de la jefa de la brigada de homicidios, la prueba viviente de que el caos es solo otra forma de orden. Sin embargo, es una investigadora brillante, incluso si sus métodos a veces son bastante poco convencionales. Además de los hechos concretos, también deja que se aplique su pronunciada voz interior, una intuición femenina que a menudo conduce a conclusiones incomprensibles, pero decisivas en la resolución de los casos. Este el argumento sobre el que se desarrolla ‘Intuición criminal’, exitosa serie policiaca austriaca, con toques de comedia, que este lunes, 5 de abril, estrena el canal de pago AXN.

Estrenada en abril de 2009 en la cadena pública austriaca ORF-1, ‘Schnell ermittelt’ (título original de la serie), es una de las producciones más longevas de su país, ya que hasta este 2021 ha estado en antena, en diferentes temporadas. Incluso se han producido cuatro películas con la misma estructura y trama que la serie original.

Su buena acogida no solo ha sido en Austria, sino que también ha tenido una fructífera emisión internacional. Así, además de un intento -frustrado- de adaptarla al mercado estadounidense en 2013 (en la cadena CBS), ‘Intuición criminal’ se ha emitido también con éxito en Alemania, Dinamarca, Eslovenia, Francia, Rusia, Ucrania, Kazajstán, Italia… Y ahora, quizá con un poco de retraso, llega a España.

Ursula Strauss en la serie de AXN 'Intuición criminal'
Ursula Strauss en ‘Intuición criminal’
UN TERRIBLE DILEMA

Protagonizada por la actriz austriaca Ursula Strauss, ‘Intuición criminal’ en AXN es una serie policiaca amable, con continuos toques de humor, y en la que los crímenes y asesinatos son la excusa para desarrollar los problemas personales de la protagonista con sus compañeros, amigos y exmarido, con el que trata continuamente al ser el responsable del departamento forense.

Con los años, la trama de la serie se ha ido endureciendo. Así, en su última entrega, a la inspectora jefe Angelika Schnells (la actriz  Ursula Strauss ) se le plantea un terrible dilema: su hijo Jan ( Simon Morzé ) ha cometido un asesinato, y ella hace desaparecer el video de la evidencia.  Pero Horst Schnabel ( Michael Dangl ), el padre de la víctima del asesinato, no dejará que el asunto descanse. Quiere que el culpable sea castigado. Angelika no quiere nada más que poder volver a llevar una vida normal. Pero tiene que admitir que nada volverá a ser como antes…

AXN

34 91 418 91 00

https://www.axn.es/

Calendario generado por The Events Calendar