Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Intelligence’, en Cosmo

15 enero Todo el día

Promoción de la serie

Un pomposo e inconformista agente de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) se une al equipo del servicio de inteligencia del Reino Unido. Allí debe ayudar a luchar contra el cibercrimen, pero parece desbaratarlo todo. Así empieza la serie ‘Intelligence‘, comedia inglesa que este viernes, 15 de enero, estrena el canal de pago Cosmo y que coprotagoniza el ‘exFriends’ David Schwimmer.

Estrenada el pasado mes de febrero en la plataforma británica Sky One, ‘Intelligence’, que consta en su primera temporada de seis episodios, ha sido creada y está coprotagonizada por Nick Mohammed, cómico muy popular en su país y habitual en la pequeña pantalla.

Mohammed forma pareja en esta producción con David Schwimmer, actor estadounidense que ha pasado a la historia de la televisión por su personaje de Ross en la serie ‘Friends‘ (1994-04).

‘SUPERAGENTE 86

En ‘Inteligence’, Schwimmer encarna a Jerry, agente de dudosa capacitación, profesional por la facilidad con la que consigue poner patas arriba la oficina de la sede del gobierno británico que lucha contra el cibercrimen. Un personaje que, echando mano a la historia de la comedia televisiva, presenta algunos rasgos muy similares a los del protagonista de la mítica serie ‘Superagente 86’, de Mel Brooks.

La pareja de Jerry en esta ‘sitcom’ es Joseph (Mohammed), analista informático que está encantado de poder trabajar con su nuevo compañero.

La buena aceptación que ha tenido ‘Intelligence’, tanto entre la audiencia como en la prensa especializada (ha sido calificada como una producción «Entretenida», “Ágil” y “Amable”), ha permitido que la producción tenga una segunda temporada que aún no se ha estrenado.

Cosmo

(+34) 91 426 06 10

Ver la web Organizador