Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘I love that for you’ en Movistar+

25 mayo Todo el día

Tráiler original de la serie

Una aspirante a presentadora miente diciendo que su cáncer infantil se ha reproducido. Así, cree que podrá conservar su trabajo. Este es el planteamiento que desarrolla la peculiar comedia estadounidense ‘I love that for you’, producción que Movistar+ presenta en España este miércoles, 25 de mayo.

Estrenada el pasado 1 de mayo en el canal estadounidense Showtime, ‘I love that for you’ (que podría traducirse como ‘Me encanta eso para ti‘) consta de ocho episodios creados, producidos y protagonizados por Vanessa Bayer. Esta actriz y cómica de 40 años se hizo muy popular gracias a sus intervenciones durante casi una década en el legendario ‘Saturday Night Live‘. En España se le pudo ver en la controvertida película de Netflix ‘Ibiza’.

Aunque la idea de Bayer de hacer una comedia a partir de una mentira sobre el cáncer pueda ser ‘políticamente incorrecto’, el caso es que la historia de ‘I love that for you’ está basado en una experiencia real. A Bayer le diagnosticaron leucemia cuando era una adolescente. Y en junio de 2019, publicó el libro infantil ‘¿Cómo cuidar a un oso muy enfermo?‘, que enseña a los niños a apoyar a los amigos con enfermedades crónicas.

LA TRAMA

‘I love that for you’ se centra en Joanna Gold (Bayer), quien sueña con convertirse en presentadora de un canal de teletienda. Buscando deshacerse de la etiqueta de «niña que tenía cáncer«, Joanna se ha independizado de sus padres, está empezando una relación nueva y se forja una amistad significativa con su ídolo Jackie (la nominada al Emmy Molly Shannon, ‘The White Lotus‘), una estrella de la televisión. Todo esto ocurre en el contexto de un lugar de trabajo altamente competitivo, donde se juega sucio para alcanzar el éxito. La nominada al Screen Actors Guild Jenifer Lewis (‘Black-ish’) interpreta a Patricia, la gélida y enigmática fundadora y directora general del popular canal de teletienda.

EL REPARTO

Completan el reparto de ‘I love that for you’ en Movistar+ Paul James (‘Soundtrack’) como Jordan, un director encantador, pero algo seco. Ayden Mayeri (‘Homecoming’) como Beth Ann, una presentadora ambiciosa e insegura. Matt Rogers (‘Haute Dog’) es Darcy, la mano derecha de Patricia. La nominada al Emmy Punam Patel (‘Special’) interpreta a Beena, una productora tras bambalinas poco convencional. Y Johnno Wilson (‘El show de Larry David’), artista invitado, es Perry, el popular presentador de un programa de cocina.

Movistar+

900 110 010.

Ver la web Organizador